miércoles, 26 de mayo de 2010

SEGÚN LAS ENCUESTAS LOS MEJORES PARTIDOS II PARTE


El partido de fondo mostraba a un animado equipo de los conquistadores de 802 contra el experimentado equipo de los Cocos1810. Con el público en contra los profesores saltaron al terreno de juego del Nou Camp de Barzalosa mientras los 60.000 espectadores los abucheaban, aplausos ensordecedores para los conquistadores. Antes del partido hubo mucho juego de palabras de parte de los equipos. El referee internacional japonés “SAN COU CHO” reúne a los capitanes y les desea buen espectáculo y juego limpio. Precisamente eso brindaron los dos equipos que entregaron todo en la cancha.

Los primeros minutos de juego mostraron a unos conquistadores agresivos, inquietando el arco de Los Cocos pero Alex la chupeta Guzmán supo salva guardar su arco, lo intentaron varias veces pero no consiguieron su premio. Sin embargo en una jugada rápida Armando “fractura” Díaz marco el primer gol para los cocos, todo hacia preveer una goleada pero el equipo de los conquistadores ataco de tal forma que Sebastian González marca el empate. Los Cocos se inquietan, tocan el balón, reciben juego fuerte de los pelaos, el arbitro no ve nada. SIGA!!!! Una combinación entre Armando, Julio y finalmente Ducuara es quien define para el 2-1 de los Cocos. Una jugada desafortunada y es Pedro quien anota en su propio arco para dar el 3-1 a los profesores. Así termina el primer tiempo con una victoria por diferencia de dos goles para los cocos. En el segundo tiempo ingresa Carlitos al arco, Alex sale lesionado. El juego sigue trabado en la mitad de la cancha, una jugada del más pequeño de la cancha quien se saca al profe Robinson en una baldosa y hace el pase justo para que Robinho marque para los conquistadores 3-2. Una jugada en mitad de cancha, Julio recupera de zurda y ante la salida del Rayo Sandoval anota a palo cambiado con sutil toque 4-2. Finalmente Ducuara desborda por la derecha y centra para que Julio de Zurda anote suavemente para el 5-2. Una falta al final del partido que el arbitro SAN COU CHO deja pasar y amonesta al profesor. Final del partido, la poca barra de los cocos celebra los 60.000 hinchas de los conquistadores los esperan a la salida de los camerinos cantando himnos para animar a su equipo!!!

2 comentarios:

  1. que chinba de blog que severo q coco si tiene deporte :)

    ResponderEliminar
  2. q viva el reinado turistico veredal y viva girardot para los q quieran conocerme mi cel. es 3144505316 preguntar por erika besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook