domingo, 6 de junio de 2010

SE DEJAN HASTA LOS DIENTES!




La segunda semifinal presentaba al equipo Atlético Bolívar de Noveno B y al experimentado equipo de Los Cocos1810. La tarde pintaba agradable, fría y en el ambiente se respiraba la ansiedad por las semifinales de esa jornada. Todo hacia preveer que el Atlético Bolívar daría la sorpresa, sin embargo las cosas serian diferentes. Pasadas las 5 p.m las tribunas ardían y esperaban la entrada de los equipos, los primeros en ingresar a la cancha fueron los Bolivarianos, luego los Cocos hicieron su aparición y por ende el abucheo mas grande por parte de la hinchada rival. Saludos entre los equipos, se firman las planillas. Los cocos tranquilos, concentrados. Los Bolivarianos, terriblemente nerviosos.



Comienza el partido, dirigido por el internacional SAN COU CHO, esta vez demostrando su gran arbitraje. Los Bolivarianos comienzan agresivamente, tocan el balón, cortes duros y certeros, Los Cocos aguantan el chaparrón de los primeros minutos, ya que un balón rechazado por la defensa Bolivariana es recogido de pecho por Julio Cesar que de bolea golpea el balón justo en la base del palo para que de bandera se abra el marcador, Silencio en la hinchada rival y mas aun cuando dos minutos mas tarde Julio Cesar nuevamente recibe el balón en el borde del área, hace un enganche hacia fuera, elude al arquero y define arriba para el 2-0. Todo hacia preveer una goleada sin embargo los jóvenes jugadores seguían acosando al equipo de los profesores que se defendieron con clásico 3-1 y en contragolpe atacaban, Los Cocos atacan nuevamente y en una serie de tiros de esquina cabeceados por Julio y atajados efectivamente por Oscar Sandoval figura de los Bolivarianos. Una desatención en la salida, Andrés Ducuara devuelve el balón a Alexander que no sabe que hacer con el y termina regalando el balón para que Diomedes Barragán anote el descuento con un 2-1 termina el primer periodo.


El segundo tiempo comienza con muchas emociones, ataques de los Bolivarianos y le férrea defensa de los cocos rechazando, Julio atacando y evitando la salida, Oscar Sandoval salvando a su equipo, partido de ida y vuelta no hay dominador fijo. Un tiro de esquina, Jaider Saenz salta a cabecear y golpea en la cabeza a Armando “fractura” Díaz, en ese momento Sáenz pierde dos muelas!. Sigue el partido, un rechazo que es tomado desde mitad de cancha por Robinson Cardona que dispara y el balón pasa por el medio de las piernas a Sandoval anotando el 3-1 para los cocos. En este momento se derrumba el equipo de Atlético Bolívar, ya con poco tiempo para buscar el empate se refugiaron atrás para evitar más goles. El árbitro pita el final del encuentro, la hinchada salta a la cancha, felicitaciones y abrazos para todos los jugadores.



Felicitaciones al equipo Atlético Bolívar, demostraron todo en la cancha, son unos excelentes muchachos, respetuosos del juego y siempre animadores. Esta vez no se les dio, disputaran el partido por tercer y cuarto lugar. Igualmente excelente actuación del equipo de los Cocos sólidos en defensa y efectivos en el ataque, excelente la imagen que dejaron en este partido. Jugaron muy limpio y anotaron en los momentos precisos. Ahora un rival de peso en la final!

4 comentarios:

  1. Hacemos mención al goleador Julio César que con sus jugadas maestras y atento siempre al arco contrario no pierde una, goles del gran equipo de maestros aunque reforzado por la calidad de egresados, no pierden una, la final es la meta del equipo campeón, con sus estrellas Robinson y Julio César de Luis Duque,Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe esperamos conseguir la victoria en el partido de Mañana en especial que sea un buen partido e integracion en toda la comunidad duquista

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS A TODA LA INSTITUCION EDUCATIVA RURAL LUIS ANTONIO DUQUE PEÑA,FELICITACIONES POR SACAR EN ALTO LA INSTITUCION...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bernardo siempre recordado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook