jueves, 16 de diciembre de 2010

HATTRICK



Ya hace algunos años comencé con la aventura de Hattrick, iniciar con los retos y ganar dinero por cada uno de ellos, el reto 15 era el coco para todos, contestar algunas preguntas y comenzar con el juego. Reunirme con amigos de la comunidad y de la infancia, organizar la rata, ganar, ampliar mi estadio, buscar un medio con mi nombre, cosas que se hacían, la goma, el gusto, la sensación.

Mas adelante supe lo que era ser supporter, ver los rostros de mis jugadores, mi estadio, las estadísticas, todo lo hacia mas emocionante. Se disfrutaba de páginas autorizadas por Hattrick para predecir los partidos, sacar fotografías al equipo, ver sus trofeos, etc.

Llegan los cambios, dejo de ver a mis jugadores y aparecen unos monachos que no tienen gracia, las paginas desaparecen, los cambios siguen, los usuarios desertan, el motor no lo entienden, mi equipo no es el mismo. Así me quede por un tiempo.



Todos nos hemos preguntado, ¿Qué podemos hacer para atraer más usuarios? Pero, porque no pensamos en hacer mas gratificante la experiencia de los que están y por ende promover la llegada de nuevos compañeros.  He escuchado opciones de promoción a través de las redes sociales y otros medios, Hattrick se basa en el trabajo de la comunidad, entonces porque no convertir a Hattrick en una red social donde se permita una mayor interacción entre los usuarios, que se manejen perfiles, cuelguen sus fotos, chat, videos, muros, aplicaciones y demás.

Ahora bien, se han hecho cambios en el juego, sin embargo los premios siguen siendo los mismos, un equipo de divisiones inferiores refuerza su equipo para lograr ascender y cuando llega, recibe un premio que no le alcanza para nada.  Desarrolladores del juego agreguemos otros ceritos a la derecha.

Amigos de la comunidad a pesar de las dificultades sigo creyendo en Hattrick, si quisiera algo más visual jugaría Playstation, todavía converso con los usuarios y amigos con los que en las noches comparábamos los combitos y aunque no tengo el mismo tiempo de antes, sigo haciendo lo posible por no decaer con mi equipo. Sea esta una invitación para que generemos ideas y sigamos adelante

Saludos




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook