lunes, 21 de febrero de 2011

LA LLEGADA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS


Es evidente como las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones llegaron para fortalecer los procesos educativos y en otros campos de desarrollo social.

Vemos como los libros y el habito de leer han sido desplazados no en un 100%  pero si en gran porcentaje por la aparición de libros digitales y el crecimiento abrumador de las redes sociales.

La cuestión no es tildar de buenas o malas las aplicaciones de las nuevas tecnologías, sino de aplicarlas de tal forma que no perdamos los hábitos aprendidos y utilizados cuando ellas no eran frecuentes.

¿Como podemos implementar la Biblioteca institucional haciéndola mas llamativa para todos mediante la aplicación de herramientas tecnológicas?

5 comentarios:

  1. Angie Ortiz Derly Cruz Y Felipe Arroyo1 de marzo de 2011, 10:06

    quizas las nuevas tecnologias nos faciliten la vida o quizas tengan mas concecuencias

    ResponderEliminar
  2. estas redes sociales nos sirve mucho como por ejemplo nos pueden ayudar a edificarnos como mejores buenas personas y tambien para adquirir mas conocimientos para nuestros estudios claro con mucha responsabilidad
    diaz gil laura 9-01

    ResponderEliminar
  3. que estas tecnologias nos aporta para edificarnos como personas y tambien nos ayuda para implementar mas conocimientos a nuestros estudios
    laura diaz gil 901

    ResponderEliminar
  4. esto nos aporta mucho para nuestros estudios
    natalia murillo alvarez 901

    ResponderEliminar
  5. las nuevas tegnologias son lo maximo xq atravez
    de ellas nos podemos comunicar
    natalia charry 901

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook