sábado, 16 de julio de 2011

Partido de Ida, Victoria verde sobre el Huila


En Ditaires se jugó el primer partido de ida de los octavos de final entre el Atlético Nacional y Atlético Huila, un horario poco habitual, inclemente sol iluminando a los espectadores.  Un partido animado para la retina del buen hincha verdolaga, el juego comenzó con acciones para ambas escuadras, pero solo hasta el minuto 28 Dorlan Pabón pone al verde adelante en el marcador, con fuerte remate desde fuera del área (¿Un jugador como estos no merece estar en una selección?), el empate para el Huila, ocho minutos después, llegó tras una desconcentración en un cobro de tiro libre, los defensas que no atinan y Jeison Quiñónes no desaprovecha para vencer al portero verdolaga. 1-1 resultado parcial

En el minuto 55 del partido, tras una incursión por la izquierda, Orlando Berrío lucha en el área y pone un balón limpiecito a Jairo Patiño para que de potente remate y al centro como mandan los cánones del futbol fulmine al arquero opita.  Es el 2-1 para el equipo verdolaga, 79 minutos del partido, Luis Estacio comete penal que es aprovechado por Pabón, con fuerte remate aumenta la cuenta para el verde y añade otro gol a su record personal. 

Cuando todos pensábamos que el partido terminaría con esta ventaja, llega una falta  fuera del área para el Huila que es aprovechada magistralmente por Jorge Vidal para dejar en el minuto 82 el partido 3-2.  De esta manera se llega al término del encuentro, el partido de vuelta será el próximo 20 de Julio a las 3:30 P.m. en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

De la Selección Colombia podemos rescatar que hoy realizó un partido diferente al acostumbrado en la fase de grupos, la solidez en marca se perdió en un gran porcentaje, se fallaron oportunidades para concretar la victoria, se presentó la gran incógnita ¿Qué pasaría con Colombia si le anotaban un gol? ¿Necesita Colombia creativos de cara al trabajo para las eliminatorias? Y sobretodo sin demeritar el trabajo de la Selección Peruana, el partido se perdió por los propios errores de Colombia, Perú los aprovechó. ¡Tiempo para trabajar porque el Mundial del 2.014 nos espera!

Gracias a todos los visitantes de nuestro Blog, a todos los que envían sus comentarios y aportes constantemente, ¡ustedes hacen grande nuestro sentimiento por el verde!

SVPS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook