sábado, 10 de septiembre de 2011

CHARLA: AUDIO EN VIVO



EL AUDIO: Según la formación disciplinar que el docente maneje, de ahí parten las ventajas y las desventajas para el desarrollo del trabajo. Todo radica en la proyección que el docente de a estas herramientas y la forma en que se apliquen en los proyectos de clase.

LAS IMÁGENES: Una imagen vale más que mil palabras, con una imagen podemos generar procesos de desarrollo de habilidades y destrezas. A partir de una imagen se pueden derivar diferentes conceptos y desarrollos por parte de los estudiantes.

4 comentarios:

  1. el audio y las imagenes son importantes por que nos ayudan a comunicarnos con personas que no conocemos y para revelar una evidencia de algun hecho con el audio podemos escuchar musica sonidos grabaciones etc con las imagenes podemos compartir momentos especiales de nuestra vida
    publicado por:::duvan lara
    mauro pulido

    ResponderEliminar
  2. Según la formación disciplinar que el docente maneje, de ahí parten las ventajas y las desventajas para el desarrollo del trabajo. Todo radica en la proyección que el docente de a estas herramientas y la forma en que se apliquen en los proyectos de clase

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale más que mil palabras, con una imagen podemos generar procesos de desarrollo de habilidades y destrezas. A partir de una imagen se pueden derivar diferentes conceptos y desarrollos por parte de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. el audio es un complemento nesesario que permite escuchar,grabar,obserbar y cumunicarse con diversas personas

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook