viernes, 4 de noviembre de 2011

QUE PODEMOS APRENDER DE ESTOS VIDEOS?




La historia de Amaranto Perea es muy linda, el vendia paletas en el estadio y con eso se ganaba unos pesitos, creo que hasta descalzo. La historia de Fredy Guarin es tambien muy linda, el vendia empanadas cuando entrenaba y con eso se sustentaba en un poco y a su familia, en el mundial juvenil, recuerdo que en su casa empeñaron un televisor para poder comprarle unos guayos. Que decir del tecnico Leonel Alvarez, esta selección tiene algo muy especial.... mucho de ellos fueron muy humildes pero con mentalidad grande! 

3 comentarios:

  1. Aprendemos que se requiere esfuerzo, dedicacion y sacrificio para lograr nuestras metas.

    ResponderEliminar
  2. Aprendemos que una vez logradas nuestras metas debemos ser ejemplo para las demas personas que nos van a tomar como su guia.

    ResponderEliminar
  3. nodejar los animales abandonados por que sepu eden morir de ambre. losperros son los mejores amigos del hombre donde quiera que balla ellos lo estara esperando y los perros no deben de mereserel abandono.
    porque lepuede ocurrir cosas peores como, atropellados porelcual del abandono. esta es la enseñansa que nosdeja atodos los clombianos. esta esla enseñansa de: molina, fontecha, tavera r.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook