martes, 13 de marzo de 2012

!100 MILLONES DE ARBOLES, LA META!

 
Nuestra Institución se encuentra inscrita en el programa de reforestación masiva y record en siembra de arboles a nivel mundial que se efectuará el 22 de Mayo de este año, se pretende al 2.017 sembrar 100 millones de árboles y darle una manito al medio ambiente en el que vivimos, nos vinculamos en el momento únicos en Colombia y con este fuerte propósito lograremos la meta.  Les regalo los enlaces al programa y a la página de los registros y cuentos ambientales donde tambien estamos participando.  Trabajemos en equipo, la misión en el momento es lograr acompañamiento de organizaciones y otras Instituciones para que sea mas productiva nuestra Jornada.

http://treeday.enoprogramme.org/home

http://www.enotreeplay.net/





9 comentarios:

  1. Cuente con nuestro apoyo y participacion en estos proyectos de interes mundial; demosle una manito al medio ambiente. Sembrar un arbol no requiere mucho esfuerzo fisico, pero si, un gran compromiso ambiental.

    ResponderEliminar
  2. Claro que recibimos todo el apoyo, comunicate con nosotros, o deja tu mensaje en la fan page gracias! Julio César

    ResponderEliminar
  3. Que otras actividades tienen pensado realizar para iniciar a cumplir las metas propuestas. Saludos para todas las personas involucradas en este trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Esta actividad hace parte de una iniciativa mundial basada en la reforestación, el record mas que motivar a la siembra de especies nativas, consiste en sembrar cultura ambiental en cada uno de los participantes en las miles de escuelas vinculadas a nivel mundial, nosotros como la primera y unica Institución colombiana en participar de este programa tenemos el compromiso de ser pioneros y motivadores para que todas las Instituciones educativas por lo menos de nuestra comunidad se vinculen al proceso. Puntualmente ya estamos realizando labores de demarcación de la zona a reforestar, trabajo de paisajismo y pues convocando a la comunidad para la adquisición de los arboles. Igualmente invitando a todos los que quieran vincularse en esta actividad para que el próximo 22 de Mayo nos acompañen, en la Institución Educativa Rural Luis Antonio Duque Peña de Girardot, Colombia

    ResponderEliminar
  5. adela alejandra cantor tovar4 de mayo de 2012, 0:56

    todos estamos dispuestos para q todo salga bien y yo se q esa meta servira de gran ayuda para darle una mano a nuestro medio ambiente en el cual vivimos ya q ultimamente lo necesitamosssssssss juntos y en equipo lo vamos a lograrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. maria paula lamprea con el apoyo de toda la institusion todo puede salir muy bien
    todos saldremos adelante y lo vamos a lograr :)

    ResponderEliminar
  7. ..yuliza saenz..
    buen comienzo para mejorar nuestra flora ya que en nuestro pais hay una gran tala de arboles...un excelente proyecto para nuestra institucion, para los habitantes y para nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  8. DANIELA ZARATE 10-1

    QUE BUENO QUE TENGAMOS ESTE COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE, YA QUE ESTAMOS AYUDANDO A LA REFORESTACION PARA UN AMBIENTE MAS SALUDABLE PARA NUESTRO BIENESTAR

    ResponderEliminar
  9. ALEXANDRA BARRETO 10-1

    ES BUENO QUE CADA UNO DE NOSOTROS SE VINCULE EN ESTA TAREA PARA APORTAR UNA AYUDA AL MEDIO AMBIENTE PARA QUE SEA DE NUSTERO AGRADO Y TAMBIEN PARA LA COMUNIDAD QUE DESEE ESTAR AYI.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook