viernes, 15 de junio de 2012

CEIBAS TROPICALES VS LAS PALMERAS


Una mañana soleada en el monumental de Barzalosa  no fue obstáculo para recibir más de 5.000 personas a que disfruten de este gran partido, Alexandra del equipo las ceibas tropicales comienza muy bien, pero junto con su compañera, Claudia comienzan con una estrategia para poder ganarles a las profesoras, pero esté partido se compone aún más cuando Alexandra anota un ¡gooooll!, pero en cambio la arquera Derly del equipo las ceibas tropicales demostraba muchos nervios, pero pobrecita Adela que es la defensa del equipo las ceibas tropicales recibia fuertes ataques de las profesoras, por que la Piscorientadora y Fernanda del equipo las palmas sin querer se estrellaron con Adela, y aún más ella manifiesta nervios.  Claudia comienza con una actitud de seguridad y un poco de angustia.  Las profes comienzan a preocuparse debido que es un juego muy difícil pero emocionante. En el momento menos esperado luisa de equipo las palmeras anotan un ¡golazo! y el árbitro pita y se da por terminado el primer tiempo y el marcador queda así 1-1.




El árbitro pita y se da inicio al segundo tiempo, mientras que en las barras se encontraban muchas emociones, pero mientras el equipo de las ceibas tropicales tenía angustia ya que hubo cambio de jugadoras e ingreso Alejandra del equipo las palmeras y ella anoto dos goles quedando, así el marcador ceibas tropicales uno y las palmeras tres ellas celebran su triunfo.

Laura Diaz 
1001

4 comentarios:

  1. Excelente comentario del partido y recuerden que las ceibas tropicales estan en via de extincion, mucho cuidado con ellas. buena suerte y muchos goles

    ResponderEliminar
  2. me alegro por las profesoras por que ganaron el partido y dentraron a cuartos

    ResponderEliminar
  3. lastima porque nuestro equipo no paso

    ResponderEliminar
  4. este fue unos de los partidos mas interesante

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook