lunes, 18 de junio de 2012

INFORMACION IMPORTANTE - DIA DE LA FAMILIA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS ANTONIO DUQUE PEÑA
GIRARDOT – CUNDINAMARCA

Girardot, Junio 15 de 2012

Señores

PADRES DE FAMILIA

E.         S.        M.

Comedidamente me dirijo a Ustedes, para incentivarlos a fortalecer el acompañamiento permanente en sus hogares a nuestros estudiantes, sus hijos, en la búsqueda de desarrollar en ellos conocimientos, habilidades y actitudes, que les permita desarrollarse en la sociedad como excelentes ciudadanos.

El motivo de la presente circular es invitarlos el próximo VIERNES 22 DE JUNIO DE 2012, a las instalaciones de la Sede Piamonte donde estaremos celebrando la GRAN FIESTA DE LA FAMILIA a partir de las 6:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. Por tal razón, esperamos al núcleo familiar donde se desarrolla nuestro estudiante (Mamá, Papá y Abuelito(s)). Dicha actividad iniciará con una CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, seguidamente con presentaciones artísticas, y luego la participación de los núcleos familiares en juegos y concursos, cuyo propósito es la integración familiar. Los estudiantes deben asistir en compañía de sus padres en el horario establecido con el uniforme de educación física. Finalizada la actividad, los estudiantes se retiraran en compañía de sus padres, a preparar el inicio del tercer periodo el cual empieza el lunes 9 de JULIO de 2012.

Agradeciendo su atención y acompañamiento.

Carlos Eduardo Baquero Feria.
Rector


“Contribuimos al desarrollo de la región y Girardot, formado jóvenes con principios democráticos y gestores de proyectos de vida”

2 comentarios:

  1. me parece bien que se interesen en la formacion de estudiantes ejemplares fomentando al acompañamiento de estos ya que es muy importante hacerlo... la integracion de la familia es la base para formar grandes personas

    ResponderEliminar
  2. para nosotras el partido de las profesoras fue muy importante por que se integraron las profesoras con las chicas de 101 hubo mucho respeto entre las profesoras y las estudiantas y ami megustaria que asi fueran todos los partidos


    jessica paola y luz dari sandoval

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook