martes, 5 de junio de 2012

PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA



ALGARROBOS 101  VS  DIENTE DE LEON 902

La suerte hace que se encuentren de nuevo en el campeonato, el año pasado fue goleada para los Algarrobos, pero este año las cosas son diferentes y el capitan de los leones Gustavo "Neymar" Sanchez ha sentenciado, no seremos un rival nada fácil.
 
DRAGOS MILENARIOS11  VS CABALLEROS DE LA NOCHE 11

Equipos con experiencia que inician el campeonato en un clásico de grado, los caballeros no contaran con Felipe "Drogba" Palacios quien se encuentra afectado por un cuadro gripal. De todos modos cuentan con una gran nómina, será un partido interesante

MANZANITAS DE 11 VS CEIBAS TROPICALES 101

Dos viejos rivales que se encuentran, el año pasado comenzaron con un empate, este año más experiencia y goles para ambos equipos.  Las de 11 dan sus últimos pinitos para su partida, 1001 se ha preparado desde hace varias meses.  Partido para alquilar balcón.
 
CLOVER 901 VS CEIBAS 901

Clásico de guerreras, las clover comandadas por Ivonne Ayala quieren dar el primer zarpaso en el olimpico de Berlín.  Las Ceibas capitaneadas por Cindy Jimenez quieren dar la sorpresa. 

MARAÑONES 601 VS NARANJUELOS 602

Equipos debutantes en el campeonato, estar aqui es una gran privilegio afirman los capitanes quienes fueron entrevistados por el equipo deportivo del gol caracol
 
TREBOLES DEL SOCCER 801 VS ACACIOS 701

Los Treboles y los acacios equipos de mucho talento que quieren dejar con la boca abierta a más de uno en el Olimpico de Berlín. Suerte para estos chicos y que hagan un excelente partido

GUAYACANES 802 VS ORQUIDEAS 801

Clásico entre rivales directos, ellas afirman que un Boca vs River no es nada con lo que se vivirá en este encuentro, prometen buen comportamiento y muchos goles.
 
GUAYACANES 701 VS ROSAS 702

Las niñas tambien debutan en el torneo y esperan que todos las llenen de mucho ánimo para dar un buen partido. Jugar ante 50.000 espectadores no es fácil pero ustedes pueden!

MATARATONES 11 VS ROBLES DEL BOSQUE 801

El equipo más temido por todos el de los mataratones por medio de su Capitan Carlos Yara, afirma que piensan llegar a la final, y el primer paso es derrotar a los Robles del Bosque equipo que pasa de la categoria infantil a la Junior en este año.
 
GUAYABITAS 11 VS PALMERAS PROFES

Las Guayabitas regresan al campeonato lo mismo las profesoras luego del titulo conseguido en el 2.008.  Las profes vienen invictas y quieren revalidar su posición de favoritos.  Cuentan con su defensa Emilia "Yepes" Bernal en su mejor momento futbolístico, Alma Yadira y Sandra Rey han trotado hace dos meses en Berlín para este encuentro.  No es por meter miedo pero las profes vienen armadas hasta los dientes.
MANDARINOS 1002 VS LOS COCOS PROFES

El plato fuerte para el final, los Mandarinos de 1002 son un excelente equipo, han demostrado en campeonatos pasados que son un equipo complicado y que no hacen el camino fácil a los cocos.  Los cocos piensan enfrentar su partido con tranquilidad, con mucha experiencia, imponiendo el ritmo y golpeando en los momentos precisos.  Todos esperan este partido, todos quieren ver a Los Cocos, unos los quieren, otros no.  Pero así es el micro, que viva!!


2 comentarios:

  1. adela alejandra cantor tovar 10°1

    interesante este año viene muy
    bn cargado con mucho esfuerzo y alegría éxitos para todos lo equipos muchachos

    ResponderEliminar
  2. Que viva el micro, que vivan los juegos es una manera de mantenernos alejados de muchas cosas que nos impiden desarrollarnos como personas utiles.
    Cuidense esas peirnas y que viva la diesta del futbol

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook