jueves, 26 de julio de 2012

ESTUDIANTES Y PROBLEMATICA DE SU SALON

Una de las mayores problemáticas de los estudiantes en cada salón es que hay siempre algo o alguien que impide en cada aula el aprendizaje de cada estudiante y lo peor es que los alumnos no tienen maneras adecuadas de hacer pedidos o reclamos para hacer saber sus puntos de vistas para mejorar la convivencia en cada salón. Una buena manera de solucionar esto es haciendo charlas o talleres de convivencia en los cuales los estudiantes se escuchen, vean y comprendan su perspectiva de cómo debería ser su aula para que se genere un mayor aprovechamiento de las clases.

Juan Paez 902

4 comentarios:

  1. EL DESFILE ESTUBO JENIAL CHEBRE Y BONITO
    CEBEIAN ELEGOANT,JUAN DAVID

    ResponderEliminar
  2. En un salón encontramos variedad, cada uno con un ritmo y un método de aprendizaje diferentes, llamado a la tolerancia, a la sana convivencia y al trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  3. eldesgile estubo genial como siempre luis duque tan i simpre estaremos asi

    ResponderEliminar
  4. es cierto pero si los profesores se las dejan montar de los estudiantes y los docentes hacen reuniones y algunas madres dicen no hace nada en casa y se la pasa jugando y no me hace caso que hago profesor.Los decentes deberian de responder eso debe ser que le falta mano dura y corregirlos si que sera el futuro del joven la ayuda para la madre si nuestros padres no se preocupan por nosotros quien lo hara salen no saben para donde cojieron que estaran haciendo porque att:EFRAIN URUEÑA C

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook