viernes, 27 de julio de 2012

LOS EXPLORADORES DEL TERRITORIO CONTINUAN

En su trabajo por sor líderes y agentes de cambio en pro de la conservación del medio ambiente.  Aquí algunas imágenes de la actividad organizada por la Institución, Fundación ARGOS y Corporación Yanapaquí. 









4 comentarios:

  1. es bueno que las personas conoscan nuestro trabajo en luchadores de la naturalesa y que aprendan cuidar el ambiente y tener un mejor mañana

    ResponderEliminar
  2. ES MUY INTERESAN Y ES UN ORGUYO SABER QUE LAS PERSONAS VALORAN NUESTRO TRABAJO YELESFUERZO QUE HACEMOS AL AYUDAR EL MEDIO ABIENTE Y LA NATURALEZA Y COMPARTIRLO CON LAS DEMAS PERSONAS Y NOS RECONOSCAN LIDERES DE LA NATURALEZA
    ATT:EFRAIN URUEÑA C.

    ResponderEliminar
  3. Esas son las actividades que se deben implentar, esto mejora el sentido de pertenencia, mejora la convivencia y nos ayuda a formarnos como personas de bien y responsables. No debemos desanimarnos porque siempre van a existir personas que ven estas actividades como una perdida de tiempo y mas bien se dedican a criticar a las personas que lideran estas actividades. Cordial saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. es muy gratificante para nosotros poder contribuir con un causa tan generosa para el medio ambiente... Quisiera agradecerles por tenermen en cuenta y hacer de mi una persona con sentido de pertenencia ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook