jueves, 26 de julio de 2012

Necesidades


Comienza un nuevo día  y me preparo  para asistir  a otra larga jornada de estudio en mi institución  y me pregunto si aún tendremos  que soportar el sofocante calor que se genera en la sala de sistemas. Pues se ha realizado la remodelación de casi toda la infraestructura  del colegio y no se ha completado. Aunque se tienen ventiladores recien instalados la sala de sistemas aún no cuenta con un sistema de aire acondicionado adecuado.


La biblioteca  aún no se completado, aun falta organizarse y más libros, sillas y mesas más cómodas, el aire acondicionado y una mejor estantería para una buena atención y servicio a toda la comunidad.

Edison Cordoba 902

6 comentarios:

  1. estan en una vuena clase .dilan y natalia

    ResponderEliminar
  2. Necesidades hay muchas, pero que esto no sea obstáculo para conseguir nuestros objetivos. Ser los primeros, bendiciones.

    Un saludo cordial para todos los visitantes y gracias por sus comentarios, más atención a su ortografía pero me place mucho que escriban sobre todo lo que pasa en el colegio y la buena representación en Girardot. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. lo bacano yo juan sebastian calvo medeina

    ResponderEliminar
  4. hoy 1 de agosto del 2012 yo con mis comañeros de 701 estan muy feisez de este blok de avexom muy bacano hay informacion de todo los de chao

    ResponderEliminar
  5. gracias profe julio robinson por hacerme pasar un buen rato alegre y muy chevre esto es un colegio muy decente poreso me gusta estudiar en la integracion de los duquistas

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el desfile del 20 de julio por que nosotros no vencemos por nada del mundo siempre salimos adelante sea con poquito o arto poreso toda la gente estaba feliz de vernos a nosotros decian ¿pero de donde es este colegio} ya aurita que nos ven dicen que lindo es el colegio luis antonio duque peña gracias a dios ya hemos mejorado mas en ese sentido gracias a todos por sacar de su tiempo libre para vernos a nosotros y a todos los colegios camila salas

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook