miércoles, 18 de julio de 2012

NUNCA DEJES DE CORRER


Celebrando con la Selección
Siempre es de agrado cuando juegan los profesores y las profesoras, los partidos se tornan más emocionantes y se vive intensamente en la batalla del microfútbol.  En el partido de esta mañana el profe Julio César marcó dos goles más en su larga trayectoria en los Juegos Intercursos Duquistas. Ya son 37 según las estadísticas de las Bases de Datos Duquistas.  Pero ¿Qué sentirá cuando anota un gol? Una descarga de energía, una liberación de todos los pensamientos que lo atrapan, libertad,  euforia.  Y esto lo sabe muy bien el profe que como dato curioso es el único de los cocos originales que sigue luchando por los colores Duquistas y el más veterano del campeonato.   

Con los viejos amigos de Independiente96
Los cocos 2.010
Los Cocos visitan el Olímpico de Berlín
Han sido muchas las batallas que este personaje ha disputado en el Monumental de Barzalosa, igual el número de sonrisas, palmas, alegrías, expresiones y porque no abucheos ha generado cuando marca uno de sus goles o cuando corta maliciosamente una jugada.  ¡Profe no haga teatro! ¡Pero ni lo toque, dicen los rivales! ¡Ojo, con Julio que se le escapa!  Es amigo del gol.

Los Cocos 2.008 para muchos el mejor equipo

¿Qué lo motiva para seguir? Aunque su condición no es la misma desde que inició su camino en los Juegos participando con Los Ángeles Galaxy del 2.006, su repentización y oportunismo para marcar sigue latente, este 2.012 puede ser el que marque el final de la historia de los cocos, sin embargo en sus partidos recuerda a su querido pupilo y su recomendación “Profe, Nunca dejes de correr”.  Ya vienen las finales y muchas aventuras por contar. 

 

4 comentarios:

  1. El legado de INDEPENDIENTE96 reflejado en don JULAI.....
    geo.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por esta descripción del profe julio, es muy buena, yo se q talvez su condicion no es la misma desde su inicio, pero lo q hace q siga es el amor por lo q hace, el empeño y esmero que le pone a todo, es la perseverancia que tiene para alcanzar sus objetivos frente al colegio y sus estudiantes, es ese amor que siente por todo lo que hace y la forma en que lo disfruta, es lo que el transmite en sus proyectos tan maravillosos, felicitaciones a todos ustedes pero sobre todo al profesor julio ojala dure mucho tiempo en la institucion el es un profesor ejemplar y de los que la institucion necesita...saludos y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN POR ESE DURO TRABAJO DE LOS DOS EQUIPOS LA LUCHARON ARTO

    ResponderEliminar
  4. Isabel Bueno 8-2

    Es sierto, este blog a ayudado mucho para que el colegio se conosca a un nivel mas que girardot. Lo que es hermoso de esta institucion es el amor que hay entre todos. los profesores mas que profesores son nuestros padres, son nuestros amigos, hacen algo que no se ve en ningun otro colegio... escucharnos, sentarse a el lado nuestro y llorar con nosotros si es necesario, aconsejarnos cosas que para ellos es lo correcto nos hacn ver otra perspectiva del mundo. y ese amor que hay entre los estudiantes, todos se conocen nadie es desconocido y todos se apoyan entre si eso es algo espectacular es lo que hace est colegio el mejor!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook