lunes, 23 de julio de 2012

VIDEO DESFILE DE INDEPENDENCIA LADP

10 comentarios:

  1. el desfile se hiso con mucho orgullo y estuvo bien echo de mi parte falisito a mi colegio por aser este homenaje que por sierto tambien a los profesores y inispesial mente a los maestros que pusieron estos videos y fotos. jennifer julieht figueroa de grado 602

    ResponderEliminar
  2. EL DESFILE DEL 2O DE JULIO ESTUVO MUY BONITO
    POR QUE TODOS ESTUVIERON ELEGANTES


    XIMENA KAREN Y ERIKA

    ResponderEliminar
  3. el desfile del 20 de julio estubo muy bonito
    y chebere. dilan davi larrahondo y natalia
    perilla

    ResponderEliminar
  4. todo estuvo elegante muy emocionante y bonito

    erika ximena y karen

    ResponderEliminar
  5. el desfile me gusto mucho como marcharo como
    tocaron y como se lusieron

    NICOLAS PORTELA

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el trabajo de los profesores
    y los alucnos de la institusión luis antonio duque peña sede vr barzalosa via tocaima

    ResponderEliminar
  7. Un saludo cordial para todos los niños que nos visitan y dejan sus comentarios, más atención a su ortografía pero me place mucho que escriban sobre todo lo que pasa en el colegio y la buena representación en Girardot. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. el colegio mas organizado fue el colegio luis antonio duque peña pq estuviron muy comportados y gracias por hacernos unas personas responsables y cumplidas.

    Oswaldo Reyes <3 <3

    ResponderEliminar
  9. me parecio q el video q hicieron me parecio muy bien pq los papas puedan ver todo lo q hacen los hijos yo creo q esto es bueno pq nosotros no estaremos por ahi perdiendo el tiempo en cosas malas yo pienso q el mejor colejio con diciplina ES LA INSTITUCION EDUCATIVA RURAL LUIS ANTONIO DUQUE OSWALDO REYES

    ResponderEliminar
  10. Jejeje Qdo Muy Bonito El Videoo Gracias X Las Flores Q' Qdaron Muy Bonitas Era Uno D' Los Mejores Colegios & Me Parecio Q' Stuvo Bna La Idea D' Las Flores En Botellas X Q' Nosotros Somos Ecologicos & Pz La Idea D' Las Botellas Me Parecio Bna X Q' Si Somos Ecologicos Tenemos Q' Cuidar El Planeta & pZ Reciclando Botellas Stuvo Bn.....

    Leonardo Leiva & Daiana florez arevalo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook