lunes, 17 de septiembre de 2012

HERRAMIENTAS WEB

Ya con un conocimiento más amplio sobre este tipo de herramientas, hablemos sobre ¿Cómo podemos mejorar nuestro aprendizaje utilizando el Internet?  ¿Qué estrategias y proyectos se pueden implementar?


9 comentarios:

  1. adela ok 10°1

    El menejo uso del internet nos pone en contacto con las mas grandes e importantes bibliotecas del mundo. Nos lleva a conocer mundos que antes solo veiamos en fotos, el asceder a espacios virtuales donde nos podemos comunicar y conocer otras culturas es de gran valia para el aprendizaje no solo de las ciencias sociales sino de caulquier ciencia.

    ResponderEliminar
  2. pues buscando informacion mas rapidamente a traves de fuentes de apoyo como google yahoo y otras tambien podemos socializar con otras personas del pais y del mundo y las fuentes son facebook hotmail skipe slidshare y entre otras
    nombre:
    duvan lara 101
    carlos celis 101

    ResponderEliminar
  3. maria paula 10°1

    yo como estudiante reflejo mis intereses en los planes de clase me motivo mas a particiapar de ellas, ademas los avances en la tecnologias y el contar con aulas virtuales que los inviten a investigar hacen de ellos unos grandes investigadores y principales promotores de su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. estas son herramientas productivas que ayudan a tener un mejor aprendizaje, habilidades, conocimientos y una mejor comunicacion..siempre y cuando se utilizen de la mejor manera con responsabilidad..herramientas que podemos explorar, publicando nuestras opiniones, ideas y criticas al respecto.
    yuliza saenz

    ResponderEliminar
  5. EL INTERNET ES MUY IMPORTANTE POR QUE NOS SIRVE PARA PODER MANEJAR O ENTENDER COSAS Q NISIQUIERA CONOCEMOS Y ADEMAS NOS SIRVE PARA APRENDER Y ANALIZAR COSAS DE OTRO PAIS..TAMBIEN PODEMOS UTILIZAR MUCHAS ESTRATEJIAS COMO GOOGLE,BLOGGER EL LIVESTREAM.Y MUCHAS COSAS MAS. EL INTERNET TAMBIEN NOS LLEVA A CONOCER Y APRENDER MUCHAS COSAS Q NO SOTROS NI SAVIAMOS Q EXISTIAN. EL INTERNET NO SOLO ES PARA CHATEAR TAMBIEN NOS SIRVE PARA PODER APRENDER Y NOS AYUDA A REALIZAR NUESTROS ESTUDIOS POR MEDIO DE EL. SIBEN Q EL INTERNET TIENE MUCHAS CAPASIDADES PARA NOSOTROS SI NO Q NOSOTROS NO LO APROVECHAMOS.PORESO DE VEMOS INVESTIGAR MAS PARA SALIR DE TODAS ESAS PREGUNTAS Q NOS ASEMOS.............. GRASIAS............ ALUMNA: ANGIE MILENA TAPIERO DIAZ.

    ResponderEliminar
  6. estas son herramientas utiles de nuetro ambito educativo que nos ayuda a desarrollar nuestro conocimientos y habilidades pero tambien la podemos aplicar en nuestro diario vivir empleando una buena comunicacion con las demas personas.

    paula lamprea

    ResponderEliminar
  7. estas herramientas son muy importantes para nuestros conocimientos ya que nos ayuda ampliar nuestros conocimientos y de las demás personas ya que podemos publicar varios temas y lo chevere es que podemos plantear varios proyectos utilizando estas herramientas como por ejemplo:
    noticieros
    entrevistas
    películas
    y podemos realizar muchas cosas mas es solo dejar volar nuestra creatividad e imaginacion.
    esto esta escrito por laura diaz
    natalia charry
    1001

    ResponderEliminar
  8. estas herramientas bien utilizadas son parte fundamental de el conocimiento actual ya que nos enseña a poner creatividad en nuestro proyectos como picassa windows live movie maker ....... tambien podemos ofrecerle a los usuarios cada uno de los conocimientos que hemos adquirido gracias a estas herramientas en lugares como SKIPE LIVESTREAM ETC
    comentarios
    angie lopez
    angie ortiz

    ResponderEliminar
  9. Muy jóvenes por pensar positivamente y adquirir las nuevas tecnologías Tics, para ampliar los conocimientos que de una manera rápida y con un buen navegador, la consulta a bibliotecas como manifiestan es un gran avance.Internet es una herramienta al alcance de todos, invitación especial a crear los blogs para compartir saberes, el correo para manifestar sentimientos alegres y positivos, la plataforma Sygescol para observar resultados académicos en familia, la buena música en youtube,con interés y buen tiempo la consulta es bienvenida, Invitación a participar en cursos virtuales: el SENA ofrece a estudiantes posibilidades en Inglés y otras áreas: excel, photo show.. Felicitaciones y éxitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook