miércoles, 20 de marzo de 2013

El futuro debuta en una intenso partido..

Y asi lo vivimos en la cancha, y al parecer el público que valoró el dominio y esfuerzo de las chiquitas superpoderosas del Duque que demostraron temperamento, garra y sobretodo fortaleza para no decaer en la derrota, al finalizar el partido les preguntamos ¿Se divirtieron? Una gran sonrisota les acompañaba, y es que no hubo tiempo para pensar en tristezas. Pues dominaron todo el encuentro, la Policarpa sinceramente contragolpeo en tres errores del equipo. Pese a esto, nuestras niñas entregaron mucho en la cancha, el público se volcó en apoyo y cariños, agua, festejo cuando Geraldine marcó el único gol del equipo.  Que puedo decir el Luis Duque tiene futuro.  Resultado final, Policarpa (5) - Luis Duque (1)

A segunda hora los niños recibían al galáctico equipo del Club de Leones, quienes apenas revisaron programación y vieron que se enfrentaban a tremendo rival palidecieron como gatitos.  El Duque infantil masculino gano apenas caminando la cancha.  Una pequeña polémica pues no sabiamos como explicarle a Guarín que no iba de inicialista.  Golpe de Bola inicial, gol de Juan Pablo y el cole obtiene los 2 puntos.









2 comentarios:

  1. LAS NIÑAS SACARON LA CARA POR LOS COMPAÑEROS DEL COLEGIO CON UNA LUCHA CON GRAN ES FUERZO DIERON LO MEJOR CON GRANDES VITORIAS PARA YEGUAR A NUESTRAS METAS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, una vez más, nos alegramos de las grandes noticias y participación en estos encuentros, la práctica hace al maestro, y hay equipos que se las pasan jugando con buenos recursos, crítica constructiva, lo que está nuestra selección,integración, deseos de ganar y responder de la mejor manera para obtener ls puntos para clasificar a las finales. Felicitaiones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook