domingo, 3 de marzo de 2013

Historia Central ¨Girardot¨ Capítulo 22 - Temporada 02

Qué bueno que en Girardot también puedan realizar documentales de tan excelente calidad.  En este capítulo indagan sobre la historia fundacional de esta ciudad que ha crecido y se ha desarrollado por etapas. Visitan lo que queda de una plaza que fue diseñada por el arquitecto alemán Leopoldo Roten, en su momento considerada moderna, eficiente y funcional. Y recorren los rieles que han sido declarados como patrimonio nacional.  ¡Voy a disfrutarlo!

3 comentarios:

  1. Excelente informacion sobre Girardot. La conocia muy poco. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Motiva a invitar a las organizaciones gubernamentales a recuperar las obras que aún tienen sentido de vida para nuestros hijos, el puente férreo, las edificaciones anexas la río, pintar y arreglar los espacios de la plaza, se que todo tiene una inversión y grande pero observar estas imágenes y la bella historia de Girardot, es un compromiso. Excelente y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. la informacion acerca de girardot me parece muy buena ya q asi se quitan la mala imagen q tiene cirtas personas sobre esta maravillosa ciudad yo hace tres años vivo aqui y estos años ma han hacho cambiar de opinion. ya q la genta de aqui y sus lugares son muy bonitos amo girardot los invito a que la visiten no se arrepentiran

    rocio celis 902

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook