miércoles, 20 de marzo de 2013

Juegos Intercolegiados 2.013, la Junior debuta

Hoy inició una nueva etapa para el deporte Duquista. El Microfútbol deporte Rey en la Institución y que nos ha brindado tantas alegrías brindo una más de ellas en la mañana Girardoteña.  Desde muy temprano docentes y estudiantes prepararon los partidos, no tuvimos mucho tiempo para el entrenamiento, pero recordamos la experiencia que tenemos en estos campeonatos y se vió reflejado en la cancha.  Sangre, sudor y lágrimas (estas últimas no de nosotros).  Resultados: Femenino - Luis Duque (13) - Colegio Andres Bello (1), Masculino - Luis Duque (6) - Escuela Normal (3).  Aún no se ha ganado nada, queda mucho por recorrer, pero arrancar ganando siempre es bueno.








5 comentarios:

  1. muy bueno el partido la luchamos empezamos perdiendo pero no se la perdonamos.
    vamos con toda para mañana a ganar muchachos...

    ResponderEliminar
  2. Bna Tonto Q Bno Q Ls Vaya Bien Aya Y Eso Demuestren Q El Colegio Siempre A Sido Protagonista D Esos Juegos Y Ojala Lo Sigan Teniendo En Los Luagares Mas Altos! "Me Alegra"

    ResponderEliminar
  3. Lastima que los padrinos no pudieron acompañarlos en esa historica proeza y remontada final, esperamos si Dios quiere estar con ustedes niños deportistas desde la tribuna mañana. Animo y vamos nuevamente por los titulos. Felicitaciones a todos en especial a el Director Tecnico y su asistente.

    ResponderEliminar
  4. SOBRE TODO EL ESFUERZO QUE DIMOS EN LA CANCHA Y CON LA AYUDA DE NUESTRAS COMPAÑERAS Y NUESTRO PROFESORES CON GRAN SATISFACTORIA Y ALEGRÍA COMIMOS PAN Y TOMAMOS GASEOSA ;
    GRACIAS DIOS POR TU AYUDA Y TODA LA GLORIA SE PARA TI ;,

    ResponderEliminar
  5. Muy bien participantes en estos encuentros que dejan gratos sinsabores, profesor Julio, en ratico de tu tiempo presenta la tabla de resultados y los partidos que aún faltan por definir, a mi profesora Rosa Elvira feicitaciones y a ustedes niños niñas y jóvenes los esperamos con caras alegres, en espera de exceentes resultados, el duquista es un líder en la región del Alto Magdalena, Feliz semana de pasíon, de oración, de descanso, meditación, paz y armonía en unión familiar.Profesores Julio César, Rosa Elvira sintámonos acompañados de la comunidad educativa Luis Antoni Duque Peña. "Formando líderes en calidad"

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook