lunes, 5 de agosto de 2013

Taller de Competencias - Fortaleciendo el Trabajo en Equipo

Mediante los talleres de competencias ciudadanas y convivencia escolar, la licenciada Cenovia Ospina quiere fortalecer el trabajo en equipo en los niños, niñas y jóvenes de nuestra Institución.  El  pasado 30 de Julio todos a la misma hora no dejamos caer el globo, respetamos nuestros espacios, nos integramos como una gran famillia y orientamos el taller con excelentes resultados.  Gracias profesora por su aporte al blog y a la formación de todos nuestros niños duquistas.


3 comentarios:

  1. muy buena actividad para que los niños muestres sus habilidades se les quiere prom 2013

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad de la profesora cenovia nos ayudo mucho porque nos integramos con nuestros compañeros compartimos y nos dimos cuenta de que en algún momento si nos podemos integrar de alguna manera u otra y de que en verdad podemos contar con nuestros compañeros por muy poco que le hablemos.

    ResponderEliminar
  3. esta actividad estuvo super mis compañeros y yo tambien la hizimos y lo mejor es que aunque se vea simple es una responsabilidad super grande por que el globo no se podia dejar caer al piso asi que seria chevere que en competencia ciudadana siguieran haciendo estas actividades que nos integran mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook