domingo, 15 de septiembre de 2013

TIEMPO DE ARTE Y EMBELLECIMIENTO

Pero también hay tiempo para el arte, el fortalecimiento de la cultura ambiental y conocimiento de nuestro entorno.  Los directivos y docentes apuntan al fortalecimiento de nuestra calidad, con proyectos motivadores dirigidos a los estudiantes que fomentan el buen uso del tiempo libre, el sentido de pertenencia por sus recursos y el medio ambiente.  Estos proyectos requieren de tiempo y compromiso de parte de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.  Me siento feliz al ver todo lo que se ha hecho en la Institución y siento mi deber publicar todas esas bellas acciones que generamos con nuestros hijos estudiantes.  Un saludo cordial y lo que alguna vez comenzó como un sueño hoy es una realidad.
Estructura de Maloca ideada por las áreas de Educación Artística - Tecnología y PPP, retomada en el proyecto Palabreros del Area de Humanidades
Conocimiento del entorno y nuestros recursos naturales - Proyecto desarrollado por Area de Ciencias Naturales
 

Estos proyectos recuperan espacios institucionales olvidados.

Excelente producción la de estudiantes y docentes, aún necesitamos materiales y el cuidado de todos. 

 

2 comentarios:

  1. todos deben ser responsables de cuidar estos espacios pedagógicos, desde los directivos hasta el alumnado en general, igualmente deben ser presentados a la comunidad en general.

    ResponderEliminar
  2. todos deben ser responsables de cuidar estos espacios pedagógicos, desde los directivos hasta el alumnado en general, igualmente deben ser presentados a la comunidad en general.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook