miércoles, 19 de marzo de 2014

Semifinal y final?

No puedo negar que es una de mis grandes pasiones, disfruto mucho jugando el microfutbol o futbol de salón, he recorrido muchas canchas en barrios y grandes coliseos, conocí a personas muy valiosas, grandes victorias y también derrotas.  Juego desde los 10 años, las lesiones me han seguido en los últimos años, el nivel de los niños y jóvenes duquistas ha mejorado mucho en los últimos años consiguiendo ser los mejores de Girardot. Han tenido un buen referente, presento mi video y me despido de los juegos intercursos duquistas en este año.  ¡Sí el último coco desaparece!. ¿Apoyan mi idea?

2 comentarios:

  1. -_- otro año mas, en el cual el profe se despide

    ResponderEliminar
  2. Al parecer este año si es real, es triste eso. Pues el profe motiva a participar en los juegos. No serán lo mismo sin él

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook