viernes, 28 de marzo de 2014

TERMINAN LAS SEMIFINALES

Ya tenemos los equipos finalistas de los juegos intercursos supérate 2.014.   Una felicitación a todos los niños, niñas, jóvenes y maestros deportistas que se vincularon en el proyecto.  Agradecimiento al profesor Carlos Eduardo Baquero por su apoyo en la realización de estos encuentros deportivos y su acompañamiento en la semifinal infantil, por cierto la semifinal que causó gran expectativa en la comunidad estudiantil.

Las semifinales iniciaron con los equipos de Tolima 801 y Huila de 702, el clásico regional se vivió en el Monumental del Duque Peña.  Los equipos salieron muy animados y como ellos lo denominaron una final anticipada.  Al final algunos ajustes al temperamento y comprensión de que simplemente es un juego, en el que deben demostrar buena actitud.


El equipo tolimense se llevó el triunfo con un contundente marcador y quedaba a la espera de su oponente que se definiría en el clasico de esta mañana.  La siguiente semifinal se jugaría el martes entre los equipos de Nariño de 1101 y Vaupés de 1102.  Un partido con muchos goles y emociones, el resultado marcó un 10-7 para el equipo de 1102.  Errrores en marca por parte de ambos quintetos permitieron un resultado tan abultado.
El miércoles corresponde el turno a los combinados de Chocó profesores y Putumayo 1002, los asistentes afirman que solo un equipo estuvo en la cancha.  Muy desilusionados por la actitud de Putumayo que no alcanzó la magnitud de una Semifinal. El partido tuvo excelentes jugadas, muchos goles y trabajo en equipo. El equipo de CHOCO jugaría de esta manera su cuarta final consecutiva.

Pero sin lugar a dudas, la semifinal mas intensa fue la protagonizadas por los equipos de Guainía y Vichada de sextos.  Al final la suerte de los penales y la buena actuación en el arco de Nicolas Estrella, sirvió para que el Equipo de 602 consiguiera el triunfo y el paso a la final.  Tolima Vs Vichada, ¡Finalisima nos espera!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook