jueves, 10 de abril de 2014

LA QUE TODOS ESPERABAN, VAUPES VS CHOCO. ¡DUELO DE TITANES!

Eran las 12:10PM, todos los estudiantes a la espera de la gran entrada de los jugadores del equipo del choco integrado por los maestros y egresados de la institución contra Vaupés los cuales eran alumnos de 11.02 hombres.
Estos equipos  llegaron a la final después de varios partidos jugados con esfuerzo y ganados por goleada,  los estudiantes de once estaban muy emocionados ya que para ellos es un gran honor jugar contra personas que normalmente son sus profesores y en ese momento se olvidan sus roles para convertirse en sus grandes contrincantes.

Volviendo a la final,  entraron orgullosos al campo de juego estos dos grandes equipos, luego con mucho respeto se dieron la mano unos a otros y el árbitro pito para dar inicio a este gran juego.


A los tres minutos de juego  julio cesar recibe el balón que fue entregado por el jugador Bocanegra dando un puntazo al arco que paso cerca de las manos del portero Michael, siendo este el primer intento de gol, con un saqué de banda por edilson recibido por Adolfo sacándose así al Nicolás devolviéndosela a edilson que con esfuerzo se la pasa al jugador diego tirándole al arco que fue recibido por las manos del portero brayan, el jugador edilson alcanzo a rosar el balón con la mano izquierda aprovechando para meter el primer gol del partido, habiendo una arbitro tan atento se dio cuenta de esto sacando tarjeta amarilla anulando el gol formando una discusión muy fuerte entre ellos.   

Después de un tiempo edilson le paso el balón a Narváez quien anotó un gol de túnel de taquito  al arquero y celebraron el primer gol del partido,  a los siete minutos del primer gol el jugador cárdenas le puso un pase al jugador bocanegra y luego Nicolás teniendo la oportunidad de meter el gol lo bota por un milímetro, después de pitar una falta cobrada por julio cesar tirando al arco y el portero inesperadamente lo tapo, Nicolás llegando al arco contrario se sacó a diego haciéndole el pase a cárdenas y así empatando el partido con un buen gol, a tan solo unos segundos del saque de mitad de cancha el jugador Bocanegra le tira al arco estando el arquero distraído pero no se esperaba que lo atajara el jugador Adolfo lo cual no sirvió de nada porque aun así realizaron el gol para el desempate a favor del equipo choco,  diego le hizo el pase  a edilson quitándosela  Nicolás dándole al poste del arco recibiendo la Bocanegra de pecho realizando el gol fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo resumiendo lo más importante cometieron una falta al jugador kikin quien cobro el penalti metiendo un gol rastrero tirado hacia el centro del arco. Llegaron más emociones al encuentro, goles y jugadas elaboradas por ambos equipos. Filiberto toca el balón a Cardenas, para que de remate fuerte el balón pase cerca al palo.  


Al final del partido Julio César sentado en el suelo retiró sus tenis se levanto y los colgó en el arco con orgullo ya que este fue un año más de victoria y al parecer el final de su carrera en las canchas Duquistas.  Resultado final, CHOCO (8) – VAUPES (5)

5 comentarios:

  1. !!! FELICITACIONES !!! Que buen partido

    ResponderEliminar
  2. fue un buen partido jugaron bien y se esforzaron por ganar

    ResponderEliminar
  3. estuvo bien el partido lo que no me gusto fue el arbitraje

    ResponderEliminar
  4. el partido estuvo emocionanate pero el arbitraje estuvo muy malo

    ResponderEliminar
  5. el partido estuvo agradable


































































































































































































































































































    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook