jueves, 17 de julio de 2014

Los protagonistas nos cuentan...

Palabreros, proyecto con el cual se busca la mediación, conciliación y mitigación del conflicto.  Contamos con 35 palabreros de grados Cuarto hasta Undécimo de la Institución.  Basados en la cultura Wayuu.  Este proyecto abandera a Girardot en el Foro Educativo en Bogotá.
Sapo y Recuca aparecen nuevamente con una propuesta interesante, desde la producción musical.  Recuperando los saberes populares a través del arte.  Proyectos como música a la caneca inquieta a a los estudiantes y hace que aprovechen su tiempo libre en actividades enriquecedores como la producción de música e instrumentos con materiales poco convencionales y muy ecológicos. Tambores, flautas y Pincuyos se tomaron el Tocarema.
Quimiopraxis, pensar, planear, ejecutar y evaluar la práctica docente de Química desde las miradas de todos los autores de la misma, para que su sentido y significado respondan a las necesidades del contexto.  Investigación en alimentos tradicionales y el efecto en la salud por consumos cotidianos de productos del mercado.


1 comentarios:

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook