lunes, 25 de agosto de 2014

FERIA REMEMBRANZAS ECOLOGICAS BERLIN 2.014

Excelente oportunidad de presenciar magníficos diseños y confecciones basados en la reutilización de materiales que algunas personas desechan como basura.  El plástico, el papel, el vidrio, las latas, los cd´s, el cartón, las botellas PET, todas ellas en manos de nuestros estudiantes son insumo para crear verdaderas obras de arte.  

Igualmente valorar la participación de toda la comunidad educativa en este evento y el agradecimiento a todos los que hicieron posible este acto, aún cuando el clima estuvo demasiado fuerte, el sol en un juego de contrastes permitió el brillo de los trajes y la pasarela esplendorosa de nuestros estudiantes.  

Aquí colocaremos algunos de los trajes diseñados, en nuestro grupo institucional en facebook, encontrará 240 fotos con todos los detalles de la muestra ambiental desarrollada en la sede Berlín.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

  1. que día tan bonito ver todo esos niños con esos trajes tan lindos los felicito a todos niños y a los profesores que nos enseñaron que con los desechos se pueden hacer cosas bonitas

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook