martes, 4 de noviembre de 2014

NO ES UN JUEGO

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como PIRRY, participó de la rueda de prensa ofrecida en el auditorio de la Alcaldía de Girardot con el fin sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de desarrollar y poner en practica la inteligencia vial a través de la campaña "NO ES UN JUEGO", la cual viene siendo liderada por la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal. Buena participación de nuestros estudiantes en esta campaña de sensibilización, se les notaba alegría y compromiso.











4 comentarios:

  1. Seben re lindos y me parece algo lindo que esten participando en esta campaña vial .... sensibilizado a la jente . Muy buen trabajo niños los felicito. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena propuesta para que las personas se concienticen y respeten las señales de transito y las zebras! ATT:GUSTAVO SANTOS

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la labor de mis camaradas ya que a si los peatones y conductores respeten las normas de transito

    ResponderEliminar
  4. Me parece una actividad excelente x parte de la secretaria de girardot para q las persona seden cuenta que tiene q respetar las señales de trándsito i muy bien chicos

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook