miércoles, 1 de julio de 2015

STORYBOARD DUQUISTA







El Storyboard es un conjunto imágenes mostradas en secuencia, con el fin de previzualizar una animación o cualquier otro medio gráfico o interactivo.
Basicamente el stoyboard es un guion gráfico, que nos permite la previsualización de nuestra multimedia antes de que se terminada. En este se plantean las ideas principales de nuestro guion técnico y literario, en este se dejan en claro los detalles de cada escena.

La forma de eleborar un storyboard varian, dependiendo de su uso o lo que vayamos a ejecutar, ya sea un video, un poster, una animación o hasta una pagina web. También podemos encontrar storyboards llenos de color o en blanco y negro, lleno de detalles o simplemente trazos que esbozan una idea de figuras. Es común la utilización del storyboard en animaciones ya sea tradicionales o por computadoras.
La realización de un Storyboard te permitirá planificar mejor y sacaras mayor provecho al tiempo de producción.

1 comentarios:

  1. Cordial saludo. ¡Qué buena estrategia maestro! Aquí se nos ofrece una herramienta que estimula la expresión de los estudiantes aprovechando al máximo la creatividad de ellos.

    Estaremos a la expectativa de las producciones y así poder estar más cerca de todas las historias que se viven en nuestra comunidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook