sábado, 25 de julio de 2015

COMUNIDAD RED MAESTROS - HISTORIAS QUE CONECTAN

Comunidad Duquista ya estamos en concurso, necesitamos sus visitas y comentarios en los enlaces ubicados en Facebook.  ¡Congreso Internacional AndiCom la meta!
http://promo.st/1Hjbr8Y  VISITA ESTE LINK PARA APOYAR NUESTRO BLOG
 

jueves, 16 de julio de 2015

REFLEXION SOBRE AVEXOM



Buenas noches familia Duquista, muy orgulloso de mi familia institucional y agradecido de todo lo que han aportado en este día a día por el Luis Antonio Duque Peña, el que considero está en la elite de las Instituciones de Girardot.  Me encuentro preparando una propuesta para un concurso nacional en uso de TIC muy importante, pero no quiero escribir solo, siento que AVEXOM:sembrando futuro y el uso de plataformas en Facebook para el trabajo del área es fruto del trabajo de todos, sus aportes son valiosos y aprecio realmente que me colaboren, deseo conocer según su perspectiva el impacto que ha tenido el proyecto AVEXOM en la vida Institucional. Si se integra a la dinámica, es innovadora y como ha marcado su experiencia en la  Institución.

miércoles, 1 de julio de 2015

Una foto para el recuerdo

Para jugar al fútbol no existen edades, religiones, condiciones, colores, estilos, estratos.  Jugar bien no es la clave de la diversión; la diversión es la clave para jugar bien

STORYBOARD DUQUISTA







El Storyboard es un conjunto imágenes mostradas en secuencia, con el fin de previzualizar una animación o cualquier otro medio gráfico o interactivo.
Basicamente el stoyboard es un guion gráfico, que nos permite la previsualización de nuestra multimedia antes de que se terminada. En este se plantean las ideas principales de nuestro guion técnico y literario, en este se dejan en claro los detalles de cada escena.

La forma de eleborar un storyboard varian, dependiendo de su uso o lo que vayamos a ejecutar, ya sea un video, un poster, una animación o hasta una pagina web. También podemos encontrar storyboards llenos de color o en blanco y negro, lleno de detalles o simplemente trazos que esbozan una idea de figuras. Es común la utilización del storyboard en animaciones ya sea tradicionales o por computadoras.
La realización de un Storyboard te permitirá planificar mejor y sacaras mayor provecho al tiempo de producción.

Mafalda para recordar....

Es hora de dibujar

Chicos Duquistas expresando su amor por el medio ambiente. 

Síguenos en Facebook