sábado, 19 de marzo de 2016

Pinguinos, Osos y Koalas se ponen en regla!

Es tiempo de definiciones y los equipos dan las últimas pinceladas de la fase de grupos de este Intramural Supérate, que por cierto ya promete un buen camino en la fase municipal.

Pinguinos vs Osos Panda

Estuvo motivante ya que los estudiantes sacaron el mejor provecho para que todo saliera bien, hubo algunas faltas pero hay que destacar que son muy buenos equipos.  Sin lugar a dudas los Pinguinos se han ganado el titular de  ser el mejor equipo del campeonato.  Los números así les avalan.  Enseñanza para los Osos no por ser los más grandes se asegurarán la victoria.  Como análisis evitar las faltas y agresiones es importante más cuando todo se define por juego limpio. Resultado Final Pinguinos (6) - Osos Panda (0)

Pinguinos de Fredy vs Koalas de Vargas

Fue un partido que evidenció la alegría de los jugadores en sus risas y gozo del juego.  Estuvieron concentrados en lo que hacían y sacaron el mayor rendimiento de cada equipo.  Los jugadores estuvieron enérgicos, caían y volvían a levantarse, al final el resultado se lo llevaron Los Koalas que pese a ganar se alejan de la posibilidad de clasificar por el número de tarjetas amarillas.  Resultado Final Koalas (6) - Pinguinos (2)

Avanzados los partidos ya existen dos equipos clasificados en la Categoría Junior Masculino.  Los Koalas comandados por Josué Acuña y Los Pinguinos de 901 el grupo de Arnolda Bernal, equipo que los hinchas consideran han dado exhibición del mejor microfutbol del campeonato.  Faltando un partido de fase de grupo entre los Jaguares de 1102 y Los pinguinos de Fredy.  Se proyecta una inédita semifinal ya daremos más detalles.  Hasta la próxima semana...

1 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas el equipo de 901 de Harnold Stiven Bernal Laral, Kevin, Brandon Prada, Marlon Anderly Rojas, Jesus David Villamizar e Ivan Reyes se ha convertido en el mejor equipo. Estan jugando muy bien y será todo un honor si los resultados asi lo designan jugar contra ustedes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook