lunes, 3 de octubre de 2016

LEGADO DEL PROFESOR OMAR

3 comentarios:

  1. Profesor Julio Cesar, muchas gracias por vivenciar recuerdos, muy hermosos, al compartir contigo, el señor Rector, mis compañeros maestros y estudiantes duquistas, esos cortos años de mi vida personal y profesional, felicitar y agradecer el trabajo realizado por los estudiantes de grado once, en la toma de recuerdos que hoy observo con alegría y sentimiento, al joven personero que continúe con su dedicación y liderazgo, a todos que orientados por tus sabias orientaciones y dirección de grado has obtenido excelentes resultados, Exitos, Mi Dios y la Sma. lo bendiga, gracias extensivas a la comunidad duquista. Un fuerte abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bellos sus recuerdos profe, gracias por sus enseñanzas, usted fue el resultado de mi oración por un buen jefe, digno y justo... fueron buenos años. Gracias Dios por mi profe Omar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook