miércoles, 15 de marzo de 2017

INAUGURACION SUPERATE FASE INTRAMURAL 2.017

La fresca mañana en la ciudad de Girardot se convierte en el condimento predilecto para un plato de deporte y buena convivencia.  Es así como la comunidad educativa duquista se cita desde las 6:30 am para dar inicio al desfile inaugural de los Juegos Intercolegiados Supérate en la fase intramural.
Este año con 13 equipos participantes, quienes a partir del 13 de Marzo empezar a generar emociones entorno al balón.  Y es que no es tarea sencilla puesto que llevan un mes aproximadamente preparando los diseños y las generalidades para este día.   Luego, es muy grato ver como directivos, docentes, personal asistencial, estudiantes, egresados y padres de familia se reúnen para dar su toque de alegría y apoyo a los juegos.  
El desfile inicia con la participación del equipo de los profesores de la Institución, seguidos del grado 11,  para llegar en forma descendente al equipo de 601.  Este año la temática de los juegos es musical, así pues fue muy emocionante escuchar sonidos urbanos, canciones míticas del Rock mundial y una que otra Bachata.
Bienvenidos los Juegos Supérate en su fase intramural, muchas emociones nos esperan.

1 comentarios:

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook