domingo, 16 de abril de 2017

UN CLÁSICO DE CLÁSICOS


Que emocionantes son los partidos del grupo Junior, alrededor de la cancha de fútbol se puede ver a las personas entusiasmadas e impacientes por que empiece el juego, ya han buscado un lugar en donde puedan presenciar y observar  con más claridad aquel aclamado partido.







Sin más preámbulos, el árbitro anuncia que ha comenzado el primer tiempo, y con tan sólo 2 minutos con 42 segundos, los profesores han anotado el primer gol del juego, con un breve pero contundente pase del profesor Juber a el profesor Julio Cesar, que ha golpeado la esférica desde una posición diagonal al arco con un certero derechazo.   
Pero 1102 no se puede quedar atrás, entonces en el minuto 3 con 18, marca  su primer gol, esto lo hace con un saque lateral de casi mitad de cancha, lanzando el balón a un imponente jugador logra evadir a 2 profesores,  y lo introduce  en la portería, aunque con un leve intento de caída después de hacer el gol. Y no siendo suficiente para ellos, en el mismo minuto marcan su 2° gol, porque el arquero se confió y dejó pasar el balón, sin siquiera pensar que sería anotado el gol. De aquí en adelante se marcaron 4 goles más, 3 por parte de los profesores y 1 por 1102. Dejando el marcador parcial del primer tiempo  4-3, a favor por supuesto de los profesores.

2 tiempo

En este segundo tiempo ya se, puede ver la gente un poco dispersa, suponen que los profesores van a ganar, y por eso se distraen un poco, claro que esto antes de notar que en el minuto 3, 1102  hizo que estuvieran empatados. 4-4, esto se está poniendo aún más bueno señores... 


Por último los profesores han marcado 3 goles más, y este último vaya que ha sido impactante; los chicos de 1102 llevan el balón después de un saque del arquero, y por un mal pase de uno de ellos, el profesor Juber toma la el preciado objeto circular, y desde un poco más allá de mitad de cancha, tira la esférica con gran potencia, haciendo que esta llegue directo a la portería. (Faltando unos segundos para terminar el juego). Entonces esto quedó 7-4.

Luego de esto, como buenos jugadores que son, se dan la mano unos a otros y se despiden para regresar a actividad laboral después de semana Santa.

Redactado por 
Duvan Lizarazo - Lina Celis
Fotografía
Diana Gamez

2 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES VALENTINA CASTAÑEDA Y MI COMPAÑERA ES JENNI GALEano y ya te cuento respeto compromiso recursos aseo disiplina tecnologia informatica contenido met ebaluaR
    PAULA SI TAREAS ESCRIBES.
    CONSEPTO TEGNOLOGICO
    UN MUNDO SIN TEGNOLOGIA SERIA UN MUNDO NATURAL PUES LA TEGNOLOGIA ES LA CAPASIDAD DEL HOMBRE PARA TRANSFORMAR ENTORNO EN EL CUMPLIENTO Y SACTIFACION DE SUS NESE4SIDADES.
    EL HOMBRE A UTILISADO LOS RECURSOS NATURALES PARA ALIMENTAR ,
    VERTIRSE, EDIFICAR BIVIENDAS DISEÑAR ERAMIENTAS Y EN LABORATORIOS .
    EL DESAROLLO TEGNOLOGICA A SIDO VENIFICO PARA EL HOMBRE MAS CUANDO NO A MEDIDO LOS AVANSES TEGNOLOGICOS EBOLUCIONADOS LA HISTORIA DEL SER HUMANO NUESTRAS MANOS Y LENGUAJE FUERON LAS PRIMERAS HERAMIENTAS TEGNOLOGICAS. CON ELLOS SE PRODUJO LA EXPOSISION DE IDEAS Q VALE LE DIERON AL HOMBRE CREAR CON PREDESMADERA YMETAL ERAMIENTAS EL HOMBRE DESCUBRIOBRIO EL JUEGO POR MEDIODEL. NUEVOS PROSESOS Q LOS LLEVARON ALA CONTRUCION POBLADOS ALA ARKICULTURA Y POSADAS INTERCAMVIOS ESA ES LA HISTORIA DEL HOMBRE.

    ResponderEliminar
  2. Nombrre: Alison Rico...
    vengo a explicar mi tema sobre mi vida anteriormente antes de entrar ala institución antes de empezar quisiera agradecerle alos profesores por el apoyo etc .. mi vida mejoro al llegar ala institución mejore mi rendimiento académico mejore calificaciones & de mas lo mejor de todo esto es que me aparecido muy buenas las clases con el profe julio aunque casi no las entiendo pero vamos poco a poco para mejorar en esos detalles y poner mas atención alos trabajos estos seis meses de volver ami colegio que pertenecia de pequeña solo me fui para hacer mi primero de bachillerato en otra institucion por cosas personales no pude pasar el año espero este año superarme para pasar a mi año actual y para ser mejor persona de bien y no de mal me gustaría mucho que así como nosotros tenemos educación también lo puedan tener los niños dela calle por que la educación es para todos si toso tuvieras todo el estudio en estos tiempos la guerra no estaría haci.
    con ese punto de vista les informo lo que mas me gustaría de la vida de hoy en día de todos quiero tener un bachillerato al lado de mis compañeros y docentes..
    este año 2017 espero que me valla super bien para que mis padres se sientan orgullos de mi.. y pues quiero seguir el ejemplo de mi hermano (Crystian Rico) superándose en el estudio y llevándose todas las menciones de honor dela Institución manuel elkin patarroyo me siento orgullosa de tan excelentes hermanos y pues ala vez mal por no poder rendirme bien en el colegio el año pasado

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

TRANSMISION EN VIVO

Watch live streaming video from avexom at livestream.com