miércoles, 31 de mayo de 2017

PRACTICA GRADO 11

56 comentarios:

  1. Es una muestra de la vida cotidiana para que los jóvenes se den cuenta de que aveces cometen errores sin tener en cuenta los consejos de sus padres y viven sus vidas sin control

    ResponderEliminar
  2. Sin importar los obstáculos que traiga la vida hay que superarlos para seguir adelante

    ResponderEliminar
  3. El video del consejo me parece muy bueno ya que nos muestra un espejo de la vida que sucede a diario por no escuchar los consejos de nuestros padres. Ernesto Diaz Michael Perez Sebastian Caicedo

    ResponderEliminar
  4. El video de volver a empezar me parece una canción muy bonita ya que nos conmueve y nos impulsa a seguir a delante y a levantarnos fuertes cuando tengamos tropiezos en nuestra vida. Michael Perez Sebastian Caicedo Ernesto Diaz

    ResponderEliminar
  5. consejo: Nos parece que este video musical muestra una realidad que pasa hoy en dia ya que la humanidad, no tan solo los jovenes o adolecentes no tienen muy en cuenta el peligro que corren al hacer malos actos, un buen consejo nunca va mal para nadie incluso, te puede salvar de tu perdicion. Aunque no son todos los que rechazan, hay gente que no quiere salir a delante y prefiere perderse en un mundo sin salida.

    volver a empezar: Esta es una cancion muy directa apesar que no todos entienden el mensaje a la primera, ya que esta habla sobre volver a empezar tus proyectos, tu metas, tus propocitos y que pase lo que pase mantengas tus ganas, tu entuciasmo por que creyendo en dios nunca se te va apagar el fuego.

    En algun lugar: Esta cancion es un poco confusa y eso es algo malo para las personas que no entienden a la primera, pero lleva un mensaje o varios mensajes dependiendo de tu punto de vista, para nosotros el mensaje que nos transmitio la cancion es que las almas de los infantes que no naceran por causa de gente ignorante y que no supo cuidarse y de una manera casi desalmada, cuncluira quitandole a un genio su magia antes de nacer.

    Something just like this: Tiene un lenguaje que no todos manejan fluidamente como lo es el ingles, pero se puede entender en las imagenes mostradas y en algunos pasajes del video como lo eran los escritos y varias palabras relacionadas, y lo que dio a entender es que le gustaria ser como los superheroes de las historietas y luchar por la justicia que hay en un mundo como hoy.


    La vuelta al mundo: El mensaje en este video musical es bastante directo y mas para las personas que estan enamoradas o cansadas de el maltrato de sus jefes, en fin de la cotidianidad de la vida la cual es; el rico gobierna al pobre, pero cuando nos revelamos podremos llegar a darle la vuelta al mundo.

    Ojos color sol: se expresa directamente con la poblacion que esta enamorada y que se expresa hacia esa persona de una manera que aria que cualquier constelacion quede pendeja y cualquier paisaje quede desdibujado, con las palabras que se expresan cuando se esta enamorado y hace que este mire a tus ojos y se le llene el estomago con mariposas.

    reseña hecha por: Sebastian Gaitan Calderon (11-01º)
    Fabian Culma Baron (11-01º)

    ResponderEliminar
  6. Consejo:
    Es una canción que se esta refiriendo a la juventud, para no coger malos pasos y pues tener en cuenta todo los que le aconsejan los adultos.

    autores: keilly sanchez. kevin juan david cardozo, juan camilo calvo, jaider alexis betancohurt

    grado: 801


    alejandro lernel:

    Es mejor empezar una vida nueva y que seguir adelante.
    y que nunca es tarde para volver a empezar, y que el día de mañana sera un día nuevo, y aunque se termine todo pues volver a empezar.

    Duncan Dhu- En algún lugar.
    (1985-1988):

    Que en algún lugar de un gran país, olvidaron construir un lugar en donde no queme el sol y al nacer no halla que morir y un silbido que cruza el pueblo y se ve un jinete que se marcha con el viento mientras grita que no va a volver y que la tierra de aquí el polvo lo debe saber.
    Los hombres ya no saben si lo son pero quiere creer, las madres que ya no saben llorar ven a sus hijos partir.

    The Chainsmokers:

    El niño quiere ser como james rodrigues meter goles, quiere ser fuerte como hércules, quiere ser como spaider man.
    quiere viajar por todo el mundo y como super man, quiere luchar por la justicia y todo lo que el pensaba era soñando.




    ResponderEliminar
  7. Reseñas:
    Hermanita: Que cuando eran niños los cuidaban mucho sus padres, el adoraba a la hermanita y el sabia que no era feliz, que cada semana le pegaban a la hermana y siempre había excusa para cada golpe y ella no aceptaba la ayuda, que reza por la hermana para poder salvarla de todos los golpes, que el que la golpeaba no la quería porque ademas de ella quería a mas mujeres. Que el sentía el temor, y el que la golpeaba se sentía superior, era un animal por golpearle a una mujer.
    Podríamos decir que la canción es triste por ver como golpeaban a una mujer.

    ResponderEliminar
  8. volver a empezar:que el juego todavia no termina pero tiene que volver a empezar,mañana sera otro dia volver a empezar que todo se puede volver a empezar y si hay muchos errores siempre se puede empezar de cero...

    nombres:Laura Palacios,Andrea Molina,Mai Forero.

    grado:801

    ResponderEliminar
  9. EL CONSEJO:
    el consejo es un buen vídeo aunque la música represente problemas reales del hogar ademas este vídeo musical me parece muy representativo hacia la problemática común de las personas y la ignorancia de los jóvenes se puso a robar y al final murió mi enseñanza tal vez pudo haber sido que hay que escuchar a los que me tratan de orientar att jayder izarao

    trata de problemas de la vida EJEMPLO: desobedecer ala madre y luego termina en la calle si nada por que:NO QUERÍA ESCUCHAR CONSEJOS, NI TAMPOCO QUERÍA LLEGAR A LEJOS, por no escuchar a los que saben mas termino e la calle sin nada y a robar en el cartucho xd mi enseñanza es que debes escuchar no te dejes guiar por los malos amigos o la calle ATT: andres felipe perez h.

    ResponderEliminar
  10. Reseñas:
    Hermanita: Que cuando eran niños los cuidaban mucho sus padres, el adoraba a la hermanita y el sabia que no era feliz, que cada semana le pegaban a la hermana y siempre había excusa para cada golpe y ella no aceptaba la ayuda, que reza por la hermana para poder salvarla de todos los golpes, que el que la golpeaba no la quería porque ademas de ella quería a mas mujeres. Que el sentía el temor, y el que la golpeaba se sentía superior, era un animal por golpearle a una mujer.
    Podríamos decir que la canción es triste por ver como golpeaban a una mujer.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara 801

    ResponderEliminar
  11. En Algun Lugar:que en algun lugar de un pais olvidaron construir un hogar con sombra donde no de el sol,que nace gente con dones concedidos de mucho antes de nacer, un silbido cruza un pueblo y ven un jinete que se marcha con el viento,lo triste no tiene lugar y lo triste es vivir.

    Nombres: Laura Palacio,Andrea Molina,Mai Forero.

    grado:801

    ResponderEliminar
  12. the chainsmokers y coldplay-something just like this: lee libros viejos de leyendas y mitos, el control de los super heroes con sus puños que a donde queria el poder de alguien que puede besar , lee libros donde la luna y sus eclipses.

    Nombres: Laura Palacio,Andrea Molina,Mai Forero.

    grado: 801

    ResponderEliminar
  13. Calle 13 La Vuelta Al Mundo: a el le gusta su compañera de trabajo y el le da pena hablarle pero le va a dar la vuelta al mundo, el jefe le dijo algo malo y se puso triste pero el, le saco una sonrisa con un dubujo que hizo para ponerla feliz, aveces toca cambiar las rutinas diarias.

    Nombres:Laura Palacio,Andrea Molina,Mai Forero.

    grado: 801

    ResponderEliminar
  14. No tiene la culpa:
    Trata de un chico llamado Manuel que no dormía, que hay personas crueles que celebran el sufrimiento, decían que era afeminado le ponían sobre nombres y hasta llego a pensar en el suicidio por no ser aceptado por los demas, que no le gustaba ser hombre sino mujer, era el unico hijo, su madre era sensible y de sencillez, siempre lo proejia y lo aceptaba como era, en camcio el papa era machista y anti gay.
    La cancion nos dice: que no hay que juzgar a nadie, que en este mundo nadie es perfecto, y que hay que aceptar a los hijos tal y como son.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara

    ResponderEliminar
  15. Calle 13 Ojos Color SOL: EL ESTA ENAMORADA DE UNA MUJER Y DICE QUE CUANDO ABRE LOS OJOS SALE EL SOL Y QUE A EL ARBOL LE SALEN FRUTAS EL IMAGINA MUCHAS COSAS CUANDO LA BESA LE DA ELLA VUELTA A SU VIDA Y DE LOS CORDONES LE SALEN MARIPOSAS PARECE UN CUENTO DE HADAS COMO SI SE DETUVIERA EL MUNDO EN UNOS MINUTOS.

    Nombres:Laura Palacio,Andrea Molina, Mai Forero.

    grado:801

    ResponderEliminar
  16. VOLVER A EMPEZAR:
    volver a empezar trata de que tu tienes otra
    oportunidad en la vida para rearmar tu vida
    para poder no cometer tantos errores y volver
    a empezar que siempre dios va a estar con
    ti go que no te sientas solo que allí va a estar
    para guiarte y mostrarte el camino ATT: andres felipe perez
    volver a empezar es una canción que ns demuestra lo que uno hace para volver a levantarse después del golpe incluso nos muestra esas ganas de querernos enseña que no hay que rendirse así que esta canción para mi se merece un 10 perfecto xd la verdad esta canción nos demuestra lo importante que es la vida humana es el volver a empezar otra vida cada ve que tu quieres att jayder lizarazo

    ResponderEliminar
  17. Cuatro babys:
    Trata de un hombre que habla mal de las mujeres, de solo sexo, llama a tres mujeres para saciar sus ansias sexuales, que le gusta hacer el sexo después de las cuatro, una de ellas le paga para que se lo meta, el no sabe con cual quedarse, ya que le gustan todas, quieren que la suba a un carro del año, un yate, dos de ellas le hablan bonito, y las otras dos dicen maldades.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara 801

    ResponderEliminar
  18. consejo:que desde pequeño no escuchaba a su madre se volvió adicto a las drogas , robaba ,mataba y no escuchaba los consejos de su padre ,y cuando estaba robando no sedio cuenta que los guardias estaban afuera y le metieron dos tiros y en la iglesia pedía perdón y otro muchacho no escucha los consejos de su madre y por eso piénsalo antes de caer en las drogas.me parece muy bueno ya que nos muestra un espejo de la vida que sucede a diario por no escuchar los consejos de nuestros padres y es una reflexion muy buena para ver lo que pasa en los jovenes al cojer el mal camino de vida

    alejandro lerner: que es mejor empesar una vida nueva y seguir adelante y que nunca es tarde para volver a empesar y que el dia de mañana sera un dia nuevo y aunque se termine todo volver a empesar y aunque la vida te ponga obstáculos cumplirlos y seguir adelante,nunca rendirse,pase lo que pase nunca debes echar para atrás y seguir adelante con todo el animo.entienden el mensaje a la primera, ya que esta habla sobre volver a empezar tus proyectos, tu metas, tus propocitos y que pase lo que pase mantengas tus ganas, tu entuciasmo por que creyendo en dios nunca se te va apagar el fuego.

    DUCAN DHU:
    (1985- 1988)
    que en algun lugar de un gran pais olvidaron construir un hogar en donde no queme el sol y al nacer no aya que morir y un silvido que cruza el pueblo y se ve un jinete que se marcha con el viento mientras grita que no valla a volver y que la tierra de aqui el polvo lo debe de saber.
    los hombres deben de saber si lo son pero deben de saber pero no quieren creer las madres que ya no saben llorar ven a sus hijos partir,no entienden a la primera, pero lleva un mensaje o varios mensajes dependiendo de tu punto de vista, para nosotros el mensaje que nos transmitio la cancion es que las almas de los infantes que no naceran por causa de gente ignorante y que no supo cuidarse y de una manera casi desalmada, cuncluira quitandole a un genio su magia antes de nacer.

    The Chainsmokers:

    El niño quiere ser como james rodrigues meter goles, quiere ser fuerte como hércules, quiere ser como spaider man.
    quiere viajar por todo el mundo y como super man, quiere luchar por la justicia y todo lo que el pensaba era soñando.puede entender en las imagenes mostradas y en algunos pasajes del video como lo eran los escritos y varias palabras relacionadas, y lo que dio a entender es que le gustaria ser como los superheroes de las historietas y luchar por la justicia


    La vuelta al mundo: El mensaje en este video musical es bastante directo y mas para las personas que estan enamoradas o cansadas de el maltrato de sus jefes, en fin de la cotidianidad de la vida la cual es; el rico gobierna al pobre, pero cuando nos revelamos podremos llega que a el no le gusta que le regalen libros por que todo lo que el aprende y el man esta enamorado de la muchacha y el man estaba preocupado por que el jefe la regaño pero después se puso feliz con el man y alzo al jefe y lo tiro al suelo y los dos vivieron felices por siempre..

    ojos color sol calle 13: que el man se caso con una muchacha en un lugar de arboles de naranjas que están en la iglesia que la luna y el vive una vida muy bella viven felices para siempre.

    echo por : jaider alexis , kevin cardozo camilo calvo grado 801


    ResponderEliminar
  19. Concejo:
    Trata de un hombre que no le gustaba como escuchar a la gente, osea los concejos se entraba cada vez mas a la calle. El no quería llegar a lejos prefería las agujas a los 20 años. Es mejor escuchar los concejos de la gente para no terminar muerto o en la cárcel por algo que no quería hacer.
    Maria Jose Sanchez Huerfano y Dayanna Ducara 801

    ResponderEliminar
  20. DUNCAN DHU:
    esta canción nos demuestra el dolor y otras
    cosas que pasan y también el dolor de la gente
    aveces el mundo puede cambiar esta canción nos
    enseña todo lo que vivimos a diario con los problemas
    cuando el mundo cambia las personas también lo hacen
    att jayder lizarazo
    trata de que el mundo puede cambiar esta cancion
    nos enzeña que todo lo que vivimos tdos los
    dias todas esas experiencias pueden cambiar
    si tu te propone y crees en ti
    att: andres felipe perez hincapie






    ResponderEliminar
  21. Volver a empezar: Que el juego todavía no termina pero tiene que volver a empezar, mañana sera otro día volver a empezar, que hizo un error y Dios es el único que sabe si se puede volver a empezar, que todo se puede volver a empezar y si hay muchos errores siempre se puede empezar de cero.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara 801

    ResponderEliminar
  22. En algún lugar:
    Que en algún lugar de un país olvidaran construir un hogar con sombra donde no de el sol, que nace gente con dones concedidos mucho antes de nacer que donde esta no hay ni entrada ni salida para llegar, que un silbido cruza un pueblo, y ven un jinete que se marcha con el viento, la tierra es de color oro, lo triste no tiene lugar y lo triste es vivir.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara

    ResponderEliminar
  23. Something just like this:
    Lee libros viejos de leyendas y mitos, el control de los superheroes con sus puños que a donde quería ir y cuanto es capas de arriesgar. El quería el poder de alguien que puede besar, lee libros donde la luna y sus eclipses, es mejor imaginar.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara 801

    ResponderEliminar
  24. La vuelta al mundo:
    A el le gusta su compañera de trabajo y el no le ha hablado pero le va a dar la vuelta al mundo, el jefe le dijo algo malo y se puso triste, pero el, le saco una sonrisa con un dibujo que hizo para ponerla feliz, aveces toca cambiar las rutinas diarias y cambiar.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara 801

    ResponderEliminar
  25. consejo: que por no escuchar los consejos que nos dan nos pasa lo que nos pasa.
    y los que es ten leyendo esto que no consuman drogas por que los llevan por un mal camino cuiden su cuerpo que tenemos que escuchar todos los consejos que nos dan la gente que nos quiere y que no quiera que nos hagan daño o que nos lleven por mal camino

    volver a empezar:que tenemos que seguir luchando por nuestros sueños pase lo que pase asi sea que tengamos que pasar momentos difíciles y si somos de clase muy baja nos tenemos que agachar la cabeza por que somos seres humanos y nos tenemos que valorar

    ojos negros:que tenemos que valorar el amor que nos da nuestro padres y todo lo que hacen por nosotros tenemos que respetar y valorar a nuestros padres y no jusgarlos por que ellos cometieron errores igual que todo ser humano

    the chainsmokers y coldplay-something jus like thuns: que tenemos que conseguir lo que queremos y ponernos metas para conseguirlo por que si lo luchamos lo podemos lograr yo quiero ser policía y lo lograre
    por quiero salvar personas etc

    saida y laura



    ResponderEliminar
  26. Ojos color sol:
    El esta enamorado de una mujer y dice que cuando abre los ojos sale el sol y que el árbol le salen frutas el imagina muchas cosas cuando la besa le da ella vuelta a su vida y vuela y de los cordones mariposas parece un cuento de hadas como si se detuviera el mundo en unos minutos.
    Maria Jose Sanchez y Dayanna Ducuara 801

    ResponderEliminar
  27. Hay momentos en la vida en los que uno baja los brazos y se resigna. Predomina un sentimiento de decepción y tristeza. Con el correr de los años a medida que uno se da cuenta que su vida ya no es lo que era, o incluso no es lo que siempre soñó que sería, este sentimiento toma aún más fuerza. En esta canción titulada “Volver a empezar” compuesta por Alejandro Lerner, el compositor hace referencia a este momento crítico en la vida y como aquí hay que hacerse fuerte y justamente volver a empezar.

    ‘En algún lugar’ siempre ha conseguido transportarme a un sitio definitivamente más feliz, aunque estoy convencido de que cuando la escribió Duncan Dhu en 1987 el trío se referiría a un espacio cargado de tristeza. Destaca por su magnífica letra, con un mensaje filosófico que persigue extender una reflexión. Nunca he sabido discernir si es deprimente o alentadora, pero jamás he dejado de disfrutar con ella.

    Ese «gran país» puede ser África o cualquier lugar del Tercer Mundo, donde quema el sol y donde al nacer ya hay que morir sin incluso dejar de ser un niño. El genio que muere «en la sombra sin saber de su magia» se refiere, quizás, a gente que nunca fue reconocida en su época y que sólo obtuvo la admiración de los demás después de que la muerte les alejara de este mundo. Y «el jinete que se marcha y grita que no va a volver» podría hacer referencia al paso del tiempo y a la imposibilidad de retornar.

    ResponderEliminar
  28. consejos
    la cancion habla de un joven que desde pequeño vive en donde todos los dias habia muertes drogas y robos y que no le hizo caso a su madre de los consejos que ella le daba de no robar no matar ni fumar y se dejo guiar por la malas influencias y comenzo a robar comenzo a fumar y era socio de los federales pero no sabia que solo asaltaba para cavar su crus un dia entro a robar donde la muerte lo esperaba y un guardia lo mato en una balacera y fue otro muchacho que no escucho los consejos de su madre y muerto termino
    volver a empezar
    la cancion habla de un amor que se acabo pero que el hombre quiere volver a empezar de cero como si nada hubiera pasado para que el amor vuelva y puedan ser felices de nuevo como antes entonces le propone volver a empezar y le cuenta que para el pasa la vida y el tiempo no se queda quieto y muchas otras como que llego el silencio y el frio desde que ella se fue dando a entender que nada es igual y que todo empeora y nada ha mejorado y piensa que todavia hay mucho por hacer con la mujer que ama y que esta cansado de no tenerla en sus brazos
    en algun lugar
    la cancion habla o da a entender sobre la muerte y del porque la gente muere y no se puede hacer nada para que no mueran y que la mayoria de veces mueren genios sin pedirlo mucho tempo antes de nacer si saber de lo que son o pueden llegar a ser y que no hay un lugar donde al nacer no haya que morir y nos da a entender que busquemos nuestro genio ya que muchos no saben que pueden llegar a ser antes que la muerte le llegue tambien nos habla de que las madres que ya no pueden llorar ya que sus hijos los ven partir y que disfrutemos la vida ya que es corta y repentina
    la vuelta al mundo
    la cancion se trata de un hombre que se enamoro de su compañera de trabajo pero no era capaz de hablarle ni desirle una sola palabra pero un dia la mujer fue a sacar una copia y se le cayó un collage donde estaba todo sobre ella donde queria darle la vuelta al mundo como en la cancion pero no todo era color de rosas pero el comoenzo aser arte ya que el no se calla y aunque no tiene todo calculado hace todo de el mundo de tal manera que la mujer se sintiera como en el mejor lugar en sus lugares favoritos entonces deciden irse a darle la vuelta al mundo y la enseñanza hacer lo que te apasiona y no dejarse intimidar

    ResponderEliminar
  29. consejo se trata de un joven que anda en malos pasos y las demas personas le dan consejos y el no quiere a aprender y el empeso a robar a meter vicio a dejarse llevar por las malas imfluencias y un dia entro a robar a un centro cormercial y en medio de una valacera un guarda de seguridad disparo su harma y lo mato y todo por no escuchar los consejos de su madre .att:brayan ayala y niikol leaño

    ResponderEliminar
  30. la cansion se trata de un joven que le dan consejos y enda en malos pasoso y las demas personas le da muchos consejos pero ya cuando se da de cuenta q los consejos q le dieron no le sirvieron de nada por despues de los consejos q le dieron no pudo salir de la droga y un dia entro a un sentro comercial y en medio de una balaser y un guardia y disporo su arma y lo mato y pero todo fue por no escuchar los consejos de su madre y de su padre su madre se arrepintio por no aver tomados me didas extrmas primero att. JUAN ESTEBAN

    ResponderEliminar
  31. se trata de un hombre que estava henamorado pero pero su relacion se hacavo y el lerogo a su pareja para que volvieran y qu volvieran a empersar de nuevo pero ella no queria att brayan ayala y niikol leaño

    ResponderEliminar
  32. ERA UN HOMBRE QUE TENIA UN NOVIA PERO ELLOS SE HABIAN SE PARADO POR MUCHAS COSOS PERO ELLOS VUELVEN PERO ELLOS LA CANSION SE TRATA TAMBIEN Q SI UNO ACA UNA RELACION NO TIENE Q ECHAR SE PARA TRAN SI NO SEGUIR

    ResponderEliminar
  33. ES UNA CANSION Q NOS ENSEÑA MUCHAS COSASA Q ASI NO PODRAMOS SALIR DE U CLOFLICTO NO TIENE Q DESANI MAR SE SI NO AN I MARSE PARA PODER SALIR MAS RAPIDO ASI UNO PODRA SEGURI Y EN UN PAIS

    ResponderEliminar
  34. concejo..
    El dice que por no escuchar un concejo termino haciendo
    cosas malas y ni siquiera cambio y no quiso escuchar se metió
    en problemas muy grandes por el dinero fácil y malas amistades termino en la cárcel después en las drogas .
    se metió donde no debía habían guardias con solo un disparo
    termino muerto el pedía perdona pero no le funciono perdió la
    vida por no escuchar los concejos de su mama el hilo de su vida se termino el desde pequeño conocía el bajo y no se corrigió no quiso llegar a lejos ni quiso salir adelante
    para poder tener un futuro y no terminar muerto

    ResponderEliminar
  35. dhucan dhu : se trata de que habia un señor que queria enpesar de nuevo que todo para el fuera un comienso muy feliz y que nada en esta vida se lo fuera a arruinar por que era con lo que eel habia soñado toda la vidad att brayan ayala y niikol leaño

    ResponderEliminar
  36. ES UN NIÑO Q QUIERE SER COMO JAMES RODRIGES COMO ESPAIDERMAN Y VIAJAR POR TODO EL MUNDO ASI Q EL LO LOGRA MS TARDE DE Q SE VUELVE GRANDEA TT JUAN ESTEBAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es bueno que los niños crean en su imaginacion

      Eliminar
  37. consejo:que nosotros debemos escuchar consejos por muy bobos que sean para a si prevenir caer en las drogas.
    dejese dar consejos de las personas que los quieren, por que si les dan consejos es para que usted no caiga en las malas compañías ni mucho menos quieren que cojan por el camino equivocado a las personas que lean este mensaje que va para el que lo quiera tomar, ojala que lo tomen todos dejen que las personas que usted crean que no le van hacer daño si no que quieren lo mejor para usted, tome ese consejo.
    para a si evitar las malas compañías, que las personas caigan en las drogas o manos manos.

    ResponderEliminar
  38. no entendi nada de la de ingles aunque entendi un poco de lo de las imagenes.

    ResponderEliminar
  39. LA VUELTA AL MUNDO
    UN HORBRE Q LE GUSTAVA LA COMPAÑERA DE TRABAJO Y EL JEFE LR DIDE ALGO Q LO PONE TRISTE PERO IGUAL SE PONE FELIZ D Y SU AMIGA LO SIGUE MIRANDO Y EL LAMIRA Y SU AMIGA SE ACANSO Y LE ABABLKLO CON LA VERDAD Q ASI ELLA PUDO ESTRA CON EL ATT JUAN ESTEBAN

    ResponderEliminar
  40. la vuelta al mundo se trata de dos personas que trabajaban en una hoficina y los dos se gustavan y querian tener una relacion y el jefe siempre les hecijia mucho trabajo y el trabajador se canso de sus insultos y le hablo con la verdad
    y formo una relacion con su conpañera de trabajo att brayan ayala y niikol leaño

    ResponderEliminar
  41. Q EL EST CON UNA MUCHACHA Y EL LA BBEA MUCHOS Y LA MUJER TAMBIEN LO BESA PERO CUANDO ACABAN Y EL ABRE LE CANTA LA CANCION Y ELLA LE SIGUE EL PASO BESANDOSE ATTT JUAN ESTEBAN

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. amime paresio crebere por q dejo una esseñansa q si uno no le ase caso als padres puede tenr consecuencias asta la muerte

    ResponderEliminar
  44. CONSEJO
    que uno por las drogas puede llegar hacer muchas locuras y una de ellas : es robar , matar e incluso meterse con personas peores q uno . Eh tambien los mismos con los q se lo pasaba lo pueden hasta matar ... esta es una de las enseñanzas q nos puede hacer recapacitar x aquellos q estan metidos en las drogas

    VOLVER A EMPEZAR
    la cancion habla de un amor q se acaba pero el hombre quiere volver a empezar como si nada hubiese pasado para q el amor vuelva y puedan volver hacer feliz

    EN ALGUN LUGAR
    la cancion habla a entender sobre la muerte y del porque la gente muere y no se puede hacer nada para q no mueran y q la mayoria de veces mueren genios sin pedrilo mucho tiempo antes de nacer no haya que morir y nos da a entender que busquemos nuestro genio ya que muchos no saben que pueden llegar a ser antes que la muerte le llegue tambien nos habla de que las madres que ya no pueden llorar , ya q sus hijos los ven irsen y pues hay que disfrutar de esta hermosa vida porque la vida es muy corta y pues vivir los dias como si fueran los ultimos
    ya q no sabemos cuando nos vallamos a morir

    LA VUELTA AL MUNDO
    la cancion trataba de un hombre que se enamoro de su compañera de trabajo pero que no era capaz de hablarle ni decirle una sola palabra pero que un dia la compañera fue asacar una copia y se le cayo un collaje donde estaba todo sobre ella donde queria darle una vuelta al mundo

    LUISA FERNANDA PULIDO Y YISETH HASBLEIDY RODRIGUEZ ... 701

    ResponderEliminar
  45. volver a empezar:que nosotros en el momento que algo nos salga mal,tenemos que volver a empezar,si no, nos podemos rendir por muy difícil que sea .
    por que en el mundo tenemos que pasar por obstáculos, que nos da la vida y para poder lograrlos no nos, podemos rendir.
    para las personas que quieran tomar y escuchar consejos no nos rindamos por muy difíciles que estén los obstáculos no nos rindamos y si no volvamos a empezar para a si hacer un mundo de personas, echadas para a delante

    ResponderEliminar
  46. reflexion sobre cancion volver a empezar que nunca es tarde las nuevas oportunidades se dan al empezar algo y que nunca es malo volver hacer todo y hay que lograr las metas de el inicio hasta el final nada importa sea la edad o tamaño debemos cumplir algo que empesamos y alguna vez no terminamos por alguna razon pero no importa hay que terminar las cosas bien hechas y no hecharse para atras daniela g katerine b

    ResponderEliminar
  47. Valentina Diaz y Nikol Leaño2 de junio de 2017, 12:31

    La cancion consejo me parece muy buena por que nos muestra como es la vida en las drogas y pues me parece que es una buena forma de que los jovenes de hoy en dia cambiemos y dejemos de seguir a los demas y que hagamos lo que nosotros creamos correctos y que nos sirva para ser alguien en el mañana y sin pensar en el q diran y eso es lo que nos dan a entender en la cancion consejo

    ResponderEliminar
  48. reflexion el consejo esta cancion me deja la reflexion de que si alguien te da un concejo aceptalo mas si estas metido en algo malo que no hay que meter se drogas por algo o alguien no hay que dañar nuestras vidas asi de feo que si te dan una ayuda profesional aceptar la para salir de eso que te llevo a mal camino daniela g katerine b

    ResponderEliminar
  49. Reflexión: concejo
    Teniendo en cuenta que nuestros padres nos brindan lo necesario, lo seguro y un apoyo incondicional; nosotros los jóvenes de hoy en día no aprovechamos esas oportunidades y ese esfuerzo que hacen por nuestro porvenir, y pueda que más adelante cometamos errores de los cuales nos arrepintamos el día de mañana y nos traigan graves consecuencias…
    Una persona sabia e inteligente piensa antes de actuar, no actúa para pensar, estamos en una sociedad donde nos rodean personas que en algunas ocasiones quieren lo mejor para nosotros, pero por otro lado están las personas que solo piensan en sí mismas y no son conscientes del daño que le causan a los demás
    Reflexión: volver a empezar
    no importa cuántas veces te caigas o tropieces levántate de cada caída una u otra vez si es necesario , de las experiencias se aprende , si la vida te da otra oportunidad es por algo , es un tiempo donde puedes arreglar y corregir los errores que cometiste en el pasado, esfuérzate por lograr algo significativo para un presente y un futuro , a pesar de los errores y las dificultades existen las esperanzas las cuales nos guían y nos ayudan a formar un futuro mejor, teniendo en cuenta que tenemos que pasar por procesos de aprendizaje nos sintamos vacíos y solos … pero con ayuda de nuestros seres queridos todo lo podemos lograr con esmero y esfuerzo nuestro sueño podemos alcanzar …
    Reflexión: en algún lugar

    ResponderEliminar
  50. Consejo
    en la mayoría de los casos los adolescentes,no quieren dejarse guiar por consejos los cuales les puede mejorar para su vida alejándolos de los peligros pero; como todo adolescente no tiene conciencia en el momento cuando el peligro esta cerca por ejemplos las drogas,por tan solo esa prueba les quede gustando en ese momento los padres intentan sacarlos de esos vicios pero la culpa es de ellos por no querer escuchar un consejo hoy en día ya soldado avisado no muere en guerra, pero no solo la culpa es de los adolescentes los padres, por que en algunos casos los papas ya son delincuentes,viciosos y que enseñanzas y que consejo le puede dar a su hijo entonces para hoy en día como padres e hijos reflexionemos para el día del mañana……..
    att: Maria Paz Ibañez,Yesly Bocanegra,Ingrit Juliana Cardozo grado:9-01

    ResponderEliminar
  51. LA VUELTA AL MUNDO - CALLE 13

    Esta cancion nos deja de reflexion, que sin importar los pocos recursos que tengamos. podemos ser feliz de muchas formas, puede ser viajando, disfrutar mas con las personas que mas queramos, y nunca renunciar lo que queremos por el trabajo sin importar, que quedamos sin empleo. por medio la imginacion que tengamos para hacer algun plan en nuestra vida, podemos llegar a lograrlo sin conocimiento de nadie y sin importar lo que nos digan los demas tienes que hacer lo que te gusta sin importa nada ni nadie tienes que seguir tus metas para ser cada dia mejor en la vida y en la sociedad y cumplir todo lo que te propongas y con las persnas que te quieren te apoyaran para que cumplas todos tus sueños y metas. cada dia que pasa es un proposito para su vida, por eso toca difrutar cada momento que pases con tus amigos, familiares, compañeros y tu pareja sentimental........

    ResponderEliminar
  52. CONSEJO
    Lo que nos muestra este video es como las personas que se pierden en el vicio y viven un drama al querer tener siempre todo lo que quieren y al no poder tenerlo optan por hacerle daño alas personas que los rodean y tambien a ellos mismos ponindo asi en peligro sus vidas y las de los demas y esto es algo que vemos a diario,asi sea en casos q conozcamos o que pasen a nuestro alrededor. En estos casos las personas no escuchan consejos no le hacen caso a nadie y solo viven pensando en poder drogarse para asi poder satisfacer sus necesidades y se pierden totalmente como vemos en el video, y estos son casos que realmente suceden y es muy dificil para las familias vivir con esto por lo cual muchas familias se pierden por esto
    BY: Jilhary Gama y Camila Rodriguez 901
    VOVER A EMPEZAR
    en este video lo que vemos es como debemos luchar por la persona que queremos, sin importar los obstaculos que tengamos debemos seguir adelante sin importar lo que piensen o digan los demas no debemos rendirmos en el primer intento si nos equivocamos volver a empezar,por que si en realidad nos importa alguien no nos debemos rendir y debemos seguir adelante siendo constantes en lo que queremos y no abandonar ala persona que queremos tener a nuestro lado no dejarla ir de nuestro lado tenerla siempre junto a nosotros. esto es lo que pensamos del video y nos parecio muy interesante
    By: jilhary gama y Camila Rodriguez

    ResponderEliminar
  53. Consejos:
    Era un muchacho al cual iba por mal camino, por las drogas y malas amistades y no quiso recibir consejos de sus padres y por tanto tuvo su consecuencia la cual fue muy costosa porque tuvo la muerte, al cual tienes que ser valiente para salir adelante y dejar las drogas muchos lo logran salir de aquel vicio, pero lo más importante es que recibas los consejos de sus padres y de las personas que quieren lo mejor y dejar que te ayuden a superar tus problemas algunos de estos problemas se debe a los problemas familiares o al sitio donde viven tenemos que ser muy conscientes de estos problemas porque aunque no crean y piensen que estos problemas no les importa puede que algún familiar este pasando por este caso yo pienso que si estás pasando por esta caso déjate ayudar por las personas que te quieren
    Fabián Aragón y Julián Ortiz 901

    ResponderEliminar
  54. Aunque tengas muchos obstáculos y te hagan caer tienes que levantarte y seguir a delante o volver a empezar y no caer en el mismo error todos los días es un nuevo comienzo al cual tienes que seguir adelante nunca Te dejes humillar de alguien a un que seas pobre piensa en grande porque uno puede salir adelante y con fiando en DIOS puedes salir adelante si tu confías en el te puede ayudar con todas tus cosas pero situ estas haciendo cosas malas el tu puedes ayudar a las demás personas para que olviden las cosas malas
    Y borren las cosas malas y hagan cosas buenas y nunca vuelva hacer las mismas cosas que hiso en el pasado y sea alguien en la vida puede ser obrero pero no ser nunca ladrón Fabián Aragón Julián Ortiz 901

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook