jueves, 31 de agosto de 2017

EVALUACION STORYBOARD


26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. PS MI STORY BOARD.
    TRAZADO:2
    LIMPIEZA:3
    COLOR: 3
    CLARIDAD: 2
    EXPRESION: 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian gracias por los puntajes registrados pero encuentro mayor satisfacción si expresa sus argumentos sobre el trabajo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en el trazado ps no fue el mejor.
    en la limpieza se puede notar un poco.
    el color no es el mejor.
    la claridad ps no es muy bna.
    y en expresion creo que le falta un poquito. ´´

    ResponderEliminar
  5. Indicadores
    1. Dibujo
    • Trazado: mi trazado fue eficaz porque pues no somos las mejores dibujantes pero se dio a entender a mis compañeros de lo que se trataba el storyboard.
    • Limpieza: mi trabajo fue limpio no hubieron restos de suciedad en mi storyboard.
    • Color: solo se resaltaron los dibujos y sus diferentes casillas, no se utilizó color por lo que el material con el que trabajamos era de color verde y pues no se iban a ver muy bien los colores.
    • Claridad: los dibujos daban a entender los que nosotros queríamos transmitir y utilizamos solo un valor añadido que se utilizó para las conversaciones entre los personajes del storyboard.
    • Expresión: nosotros escogimos el tema para que nuestros compañeros tomaran en cuenta y reflexionaran sobre el tema.
    2. ideación del montaje
    • Planos: nosotros utilizamos varios tipos de planos pero en algunas escenas no estaba bien escogido ni se podía notar bien que plano utilizamos.
    • Angulo: solo se utilizó un ángulo en todas las escenas.
    • Secuenciación: tiene secuencia porque nunca se cambia el tema del que se está hablando no tiene una secuencia de lugares pero si del tema específico.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. lina celis

    trazado limpio Se podía entender el dibujo y lo que representaba
    limpieza Limpio pero con restos de intentos fallidos Pues como yo cree el dibujo cada vez tenia planos y detalles diferentes que luego borraba
    color No se utiliza No utilicé, ya que en muchas ocasiones no sé combinar muy bien los colores, no coloreo muy uniformemente; además me gusta a blanco y negro.
    claridad ilegible Se podía entender el mensaje pero no muy bien cosas especificas como sonido etc.
    expresión Expresa lo evidente Logra expresar lo que quiero que exprese y que los demás puedan entenderlo

    ResponderEliminar
  8. • Dibujo
    • Trazado: me pongo un 4 por que mi trazado fue bueno y no me faltaron partes para trazar .
    • Limpieza: me pongo un 4 por que mi trabajo estaba limpio y ordenado.
    • Color: yo me pongo un 1 por que mi estoryboar no tenía color solo en el titulo y estaba opaco.
    • Claridad: pues me parece que estuvo claras las ideas y represente bien los dibujos mi nota es 3.
    • Expresión: mi expresión fue buena y que do claro lo que decía y mi nota es 3.
    Ideación del montaje
    • Planos: pues yo utilice barios planos como el general, medio corto, nadir y me especifico bien los dibujos mi nota es 3.
    • Ángulos: pues en los ángulos se intercambie 3 veces de plano mi nota s 3
    • Secuencias: utilice 2 secuencias muy buenas y acordes alas historieta y mi nota es 4.
    att: Maira Alejandra Martínez 1002

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maira no es ubicarse notas, es comentarnos el proceso de diseño del Storyboard conforme a esos parámetros

      Eliminar
  9. Evaluación
    DIBUJO
    • TRAZADO: eficaz por que los trazos se podían entender muy bien.
    • LIMPIEZA: porque en el papel no hubo borrones y se pasó un molde con los distintos dibujos.
    • COLOR: no se utilizó en los dibujos solo se bordearon ya que el papel donde lo trabajamos era de un color fuerte y al pintarlo se veía mal.
    • CLARIDAD: el storyboard en el que trabajamos se dio a entender perfectamente los dibujos no se utilizaron valores añadidos solo el del dialogo.
    • EXPRESION: el storyboard que trabajamos se ve claramente los dibujos ya que se trata del matoneo comúnmente llamado bullying damos una reflexión acerca del tema.
    IDEACION DEL MONTAJE
    • PLANOS: se utilizaron almenos 4 tipos de planos en los dibujos se alcanzan a ver.
    • ANGULOS: se utilizó siempre un mismo ángulo.
    • SECUENCIACION: se utilizó solo una secuencia ya que solo se habló de un solo tema

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus apreciaciones sobre el trabajo de Storyboard

    ResponderEliminar
  11. Autoevaluación lina celis
    Ideacción del montaje:
    Planos: utiliza al menos 4 tipos de planos y cada tipo de plano se ajusta a la perfeccion al mensaje que se quiere transmitir en cada escena: los planos se ajustan a lo que pasa en la historia.
    Ángulos: se utiliza al menos 2 tipos de ángulos: para que se vea mejor
    Secuenciación: siempre utiliza el mismo recurso de secuenciación: creo que por que se ajusta justamente a la historia.

    ResponderEliminar
  12. RODRIGUEZ JOSE LUIS31 de agosto de 2017, 12:35

    MI STORYBOARD
    El trazado de mi STORYBOARD es inseguro por la calidad de diseño de los dibujosya que no se contaba con un buen dibujantepara expresar bien cada recuadro,sumandole la limpieza que quedo limpia pero con residuos de operaciones fallidas, por que habian muchas ideas y en el ordenamiento se tuvo que cambiar muchas aspectos no se utilizo color y la claridad representa el contenido con velores añadidos por ejemplo con signos dramaticales y expresa mas de una intencion por que en el cuadro a cuadro se puede encontrar el sentimientos diferentes como el de la tristeza,asombro,tranquilidad…
    En la ideacion del montaje se utilizaron 4 tipos de planos diferentes pero en algunas escenas no estaba bien escogido por la calidad de los elementos, utilize 3 tipos de angulos diferentes pero en algunas escenas no esta bien escogido por inseguridad de cómo quedaria plasmada la imagen en el televidente y para terminar se utilizaro tres tipos de secuenciacion adecuadas.

    ResponderEliminar
  13. My storyboard
    El trazo fue inseguro ya que lo hicimos a las carreras,ademas utilizamos bolitas y palitos,y no hicimos muchos detalles
    La limpieza fue por zonas ya que en algunas partes al poner la mano sobre uno de los dibujos manchaba por el lapiz
    No utilizamos color porque no nos pareció necesario empezando por que el papel era de color verde
    En la claridad no se expresa mucho el contenido ya que no hicimos los dibujos con detalles ni con buenos trazos
    Y no tuvo mucha expresión ya que no tuvimos una buena claridad ni utilizamos correctamente los indicadores.

    ResponderEliminar
  14. • Dibujo
    • Trazado: me pongo un 4 por que mi trazado fue bueno y no me faltaron partes para trazar .
    • Limpieza: me pongo un 4 por que mi trabajo estaba limpio y ordenado.
    • Color: yo me pongo un 1 por que mi estoryboar no tenía color solo en el titulo y estaba opaco.
    • Claridad: pues me parece que estuvo claras las ideas y represente bien los dibujos mi nota es 3.
    • Expresión: mi expresión fue buena y que do claro lo que decía y mi nota es 3.
    Ideación del montaje
    • Planos: pues yo utilice barios planos como el general, medio corto, nadir y me especifico bien los dibujos mi nota es 3.
    • Ángulos: pues en los ángulos se intercambie 3 veces de plano mi nota s 3
    • Secuencias: utilice 2 secuencias muy buenas y acordes alas historieta y mi nota es 4.
    att: Maira Alejandra Martínez 1002

    ResponderEliminar
  15. EVALUACION – STORYBOARD


    TRAZADO COLOR CLARIDAD LIMPIEZA EXPRESION PLANOS ANGULOS SECUENCIACION
    limpio Se utiliza con cuidado pero no se aporta al contenido Representa el contenido y aporta valores añadidos Limpio pero con restos de operaciones fallidas Expresa más de una intención Utiliza al menos 3 tipos de planos diferentes Utiliza al menos 2 tipos de ángulos diferentes Siempre utiliza el mismo recurso de secuenciación
    Tiene uno que otro defecto en el trazado Su color original es blanco y negro, pero tiene colores agregados. Se ha resaltado con micropuntas para que se vea mejor . Tiene algunas marcas de trazos inconclusos Expresa lo que se quiere representar el el sstoryboard. Cuenta con varios tipos de planos Tiene ángulos desde distintas posiciones.
    Todas las “viñetas” tienen la misma secuencia la una de la otra

    ResponderEliminar
  16. EVALUACION – STORYBOARD


    TRAZADO COLOR CLARIDAD LIMPIEZA EXPRESION PLANOS ANGULOS SECUENCIACION
    limpio Se utiliza con cuidado pero no se aporta al contenido Representa el contenido y aporta valores añadidos Limpio pero con restos de operaciones fallidas Expresa más de una intención Utiliza al menos 3 tipos de planos diferentes Utiliza al menos 2 tipos de ángulos diferentes Siempre utiliza el mismo recurso de secuenciación
    Tiene uno que otro defecto en el trazado Su color original es blanco y negro, pero tiene colores agregados. Se ha resaltado con micropuntas para que se vea mejor . Tiene algunas marcas de trazos inconclusos Expresa lo que se quiere representar el el sstoryboard. Cuenta con varios tipos de planos Tiene ángulos desde distintas posiciones.
    Todas las “viñetas” tienen la misma secuencia la una de la otra

    ResponderEliminar
  17. BUENO MI TRABAJO FUE TRAZADO: FUE DESCUIDADO Y INSEGURA PORQUE FUIMOS UN POCO DESCUIDADA Y NO TUVE ORGANIZAMIENTO PARA PODERLO HACER MEJOR LIMPIEZA:4 MI TRABAJO FUE LIMPIO, COLOR:NO LE HECHE COLOR PORQUE LA CARTELERA ERA DE COLOR VERDE Y LOS COLORES NO SE NOTA BIEN SOLAMENTE LOS RETEÑÍ CLARIDAD:MI TRABAJO SE VE BIEN LOS DIBUJOS ESTÁN GRANDES Y UN POCO RETEÑIDOS EXPRESIÓN:YO COGÍ EL TEMA DEL ROBO PARA QUE LAS PERSONAS REFLEXIONEN QUE ROBAR NO QUEDA NADA BUENO ATT:AGM

    ResponderEliminar
  18. AUTOEVALUACION.
    DIANA GAMEZ
    Trazado
    Inseguro:lo escogi por que cundo hacia el trabajo en trazo no salio como esperaba pero hicimos lo que pudimos.
    Limpieza
    Descuidado:por que no tome la precaucion al hacer el dibujo con mi equipo.
    Color
    No se utiliza:no lo utilizamos por que fui descuidada en este sentido.
    Claridad
    Ilegibe:cuando hablamos y aparte que el dibujo no se entendia muy bien lo que expresamos.
    Expresion
    Expresa lo evidente:mi grupo de trabajo se expreso lo que queria evidentemente a todos mis compañeros.

    Ideccion del trbajo
    utilizamos al menos 3 tipos de plano diferentes pero en algunas escenas no esta bien escogida:porque nos supimos que planos ibamos a escoger en el proyecto .
    Angulo
    Utilizamos al menos 3 tipos de angulo diferentes pero en algunas escenas no esta bien escogida:con respecto a esto no fuimos muy claro y tuvimos unos compliques sobre esto.
    Utilizamos al menos 3 recursos de secuencia diferentes y adecuada:la secuencia la hicimos perfectamente y también los recursos concluyeron bien.

    ResponderEliminar
  19. • DIBUJO:
    • TRAZADO : Me doy 4 por q fue muy claro no le falto nada y se dio a entender de qué se trataba
    • LIMPIEZA: me doy un 4 por que está muy bien ordenado y limpio
    • COLOR: Me doy un 2 por que la verdad no tiene color solo el titulo
    • CLARIDAD: Me doy un 4 por que esta clara la idea y se puede entender muy bien
    • EXPRESION: 4 Mi storyboard está muy claro y con verlo se puede notar muy bien la expresión
    • PLANOS: 4 Utilice varios planos como plano general , plano medio o de cintura , primer plano , plano detalle
    • ANGULOS: 3 escogimos una variedad de ángulos
    • SECUENCIAS : 4 mis secuencias son muy buenas utilizamos solo dos que son acordes a la historia
    KATHERINE GARZON LEIVA 1002

    ResponderEliminar
  20. Indicador
    1: DIBUJO
    *Trazado: nuestro trazado es eficaz porque da a entender la ideas que queremos que todas las personas entienda lo q se trata el storyboard.
    *limpieza: nuestro storyboard está limpio no hubo suciedad.
    *colores: los colores del storyboard son colores llamativos para resalten las imágenes
    *claridad: nuestro storyboard trasmite una imaginación para que las personas para q entiendan que la velocidad no es un juego.
    *expresión: con mis compañeros escogimos el tema en la cual tuvieran los conductores la precaución en las carreteras.
    2: IDEACCION DEL MONTAJE
    *plano: nosotros utilizamos varios planos para las escenas del video
    *ángulos: nosotros en casi todo el video utilizamos los ángulos
    *secuenciación: las secuencias son las mismas porque nosotros no cambiamos de temas.
    jhonatan perez
    jhon cumaco
    harnold bernal
    jhon stev gongora

    ResponderEliminar
  21. buenos días el mundo de scratch es un programa muy especial porque nos enseña a descubrir muchas cosas y aprendemos cosas que nunca nos imaginamos que se podrían aprender con este programa tan fácil e estudiar pues cuando lo comencé a utilizar me encanto porque podemos disfrutar de sus maravillosas capacidades y cuando uno lo ve por primera vez uno lo ve inútil pero cuando comienza a explorarlo se da de cuenta que es lo máximo querido Publio les agradezco por su atención y les recomiendo que lo utilicen porque con el pueden aprender muchas cosas gracias por todo att: Angie Tatiana Velasco devia ...zharick yuleana torres

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook