miércoles, 30 de mayo de 2018

REFLEXION GRADO SEPTIMO



22 comentarios:

  1. jackson andres asprilla gongora curso 701

    pues mi reflexiono a lo que leí pues que los texto los dice que tenemos que ser unos ganadores de todas las que a hagamo en nuestros colegio o en la casa o en la calle y que nunca los rendimos en la vida

    ResponderEliminar
  2. Duvan armando cruz murillo curso 701

    La primera imagen dice que en esta vida hay ostaculos y que si se cae uno hay que levantarse mas fuerte para los ostaculos de la vida que la vida la segunda imagen dice que
    todos nacimos para ganar pero si uno no se lo propone no va salir adelante nova ser nadie en la vida por eso hay que estudiar para salir adelante en esta vida para tener un buen trabajo no matarse en la vida, mi desempeño en este segundo periodo no fue tan bueno como yo esperaba por que no me supe comporta llegaba tarde al salón no hacia caso
    era grosero con lo profesores

    ResponderEliminar
  3. Leiidy Palencia 70130 de mayo de 2018, 12:15

    Buenas tardes yo en la clase de informatica yo he aprendido mucho de los deportes,de la matematica tambien,de los cuentos cosas de sistemas de como manejar un computador textos que dan ejemplos en el colegio tanto como e la casa que tambien no es solo jugar el deporte si no que tambien es para divertirnos se que no he sido la mejor de la clase hay veces que me he comportado mal como hay veces que tambien me comporto bien hasta le ayudo ala profesor en el salon la clase de sistemas me ayuda a muchas cosas aconoser mas cosas en internet cosas que uno no sepa Tambien Cisas Que uno aprende en este colegio como hay en otros colegios que no aprenden uno lo mismo si otras cosas como mas diferentes perdi este periodo pero en el otro se que me va a ir mejor me deje llevar por los juegos y la recocha del salon...

    ResponderEliminar
  4. jeferson andres bohorquez hernandez lo q me parecio fue muy inspirador por q nos enseña q si nos xxcaemos debemos luchar por lebantarnos sin algun preblema o temor

    ResponderEliminar
  5. 30 de mayo del 2018
    zharick shirley lara
    pues en mi consecto es que si nos caemos nunca hay que echar para tras siempre hay que seguir para delante con nuestras metas y sueños para tener un buen futuro y a si ser una ganadora y siempre confiar en mi y seguir adelante y estar segura de lo que hago y a si triunfar

    ResponderEliminar
  6. Felipe Laguna Rojas 70130 de mayo de 2018, 12:26

    Buenas hoy les dire y les contare de todo lo que emos o e aprendido ne a sala de informatica con el profesor julio cosas nuevas como el sisrtema binario cosas y unos vaores respeto puntualidad onestida etc ok bueno en el segundo periodo no me e comportado un poco bie de tal manera como el profesor julio diga o piense o me autoevalue como soy y como sere la unica forma de hace run buen trabajo es amar lo que hacesno como tales personas como la maldad nada de eso esmos aprendido cosas hermosas buenas y emos comprendido que la vida es dura sin el estudio y sin esfuerso emos colaborado y ayudado a las opiniones de los profesores y trabajos como elaboraciones de texto todos en e salon compartimos y aveces nos comportamos de una manera desordenada lo admito no soy perfecto tambien cometo errores como cualquier ser humano la clase de sistemas me ayuda a muchas cosas aconoser mas cosas en internet cosas que uno no sepa Tambien Cisas Que uno aprende en este colegio como hay en otros colegios que no aprenden uno lo mismo si otras cosas como mas diferentes Gane este periodo pero en el otro se que me va a ir mejor me deje llevar por por la buenas amistades y por eso e tenido un buen procedimiento

    ResponderEliminar
  7. estas imagenes nos demuestra que uno en la vida debe ser perseberante sicometes un error debes harrglarlos si uno gana o pierde debe saber ganar o perder no humillar alas personas por lo que uno haga odejr de hacer

    ResponderEliminar
  8. cesar eduardo cruz curso 701

    la primera imagen me enseña que debo segir para adelante tener confianza con los profesores y mis compañeros de clase cambiar ser juicioso dejar tanto problema superar alos demas tener buen trabajo buena comunicasion se que algunas clases llegaba tarde no me sabia comportar bien mi desempeño es muy bajo querer salir para delante tener buen desempeño cambiar y querer ser como buena persona que losomos tdos ....

    ResponderEliminar
  9. KAROL VANESA RODRIEZ MDINA


    EN ESTE PERIODO HE TENIDO UN COMPORTAMIENTO MUY BIEN
    HE PRECENTADO LOS TRABAJOS A TIEMPO HE SIDO LA MEJOR ESTUDIANTE DEL CURSO PERO CON ESTAS IMAGENES HE ENTENDIDO QUE DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS Y ANHELAMOS QUE OTROS ESTUDIANTES PUEDAN ESTUDIAR Y QUE SE PUEDAN SUPERAR CADA DIA MAS CON SUS ESTUDIOS; PARA QUE EN UN FUTURO SEAN MEJORES PERSONAS, POR ESO LOS PROFESORES NOS DAN A ENTENDER NUESTROS ERRORES Y SUPERARLOS EN CADA MOMENTO ..
    POR ESO YO SOY UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y HEFICAS Y Y DEJAR LAS RECOCHAS EN EL AULA DE CLASE.....
    GRACIAS POR SU ATENCION ...

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes yo me llamo brandon homez vela y tengo 12 años vivo en la sede barzalosa y y creo que pase el periodo porque y no fallaba nunca y si mequedaba atrasado me adelantaba deinmediato y por eso es que yo creo que pase el periodo per alguas de is desbentahas son que soy indisciplinado y me desconsentraba mucho tambien abia veses que me paraba mucho para pedir cosas prestadas u abeses me molestaban mucho pero yo no le desia nada al profesor entoses ai es donde me atrasaba y metocaba adelantarme en la casa. tabien tengo a un amigo llamado wilmer basilio valderrama mendosa que tiene 14 años elcre que paso el periodo porque siempre copea desde que yo estudio con el no evisto que se agarre co algien pero si evisto que se eche la madre con otros porque lo molestan otras veses se burla de otros pero la verdad es que wilmer es juicioso y por eso yo creo que e tiene que pasar el periodo a itambien es muy grasioso....

    ResponderEliminar
  11. 30 de mayo de 2018 - 701
    karen galeano
    que tengo que seguir con mis metas y que si caigo no dejar todo a tras sino seguir luchando por mis sueños,
    que quiero lograr y confiar en si misma para a si lograr al cansar mis metas y a si ser alguien en la vida y a si seguir para alcanzar lo que quiero

    ResponderEliminar
  12. jhonny perez 701

    lo que pienso esque la imagen que nos muestra esque nosotros debemos de segir adelante porque si nos caemos nos toca otra vez levantarnos para dar mas de nosotros y no dar lo que tenemos por eso les pido que cumpkan sus sueños y no se varen en nada

    ResponderEliminar
  13. Juliana Quiñones30 de mayo de 2018, 12:39

    Lo que he aprendido de la clase de informatica es el sistema binario, El genero narrativo,Los recursos literarios,Las partes del computador, e aprendido demasiado solamente que mi indisciplina me a dejado bajar mucho mi comportamiento se que no deberia irme a este nivel academico debo mejorar sobre todo dejar mi rebeldia para poder tener un buen futuro y ser una persona de bien en el futuro y cambiar ala sociedad , me a quedqaqdo un poco dificil auque no lo es yo se que puedo , mejorar mi rendimiento academico, mejorar la convivencia en mi salon con mis compañeros sobre todo con los profesores ..
    quisiera dejar claro no ay nada dificil solamente creemos eso cuando realmente no lo intentamos ....

    ResponderEliminar
  14. 30 de mayo del 2018 - 701
    estefani galeano
    que lo mejor siempre va allegar a si se demore y que tengo que seguir mis metas y mis sueños para a si algun dia ser alguien en la vida y asi triunfar y siempre ser una ganadora y si algun dia llego a caer no me voy adejar venser antes me voy alevantar con mas fuersas y ganas de soñar.

    ResponderEliminar
  15. estas imagenes nos enseña a que si te caes debes volverte a levantar para que puedas hacer tus metas tus sueños y no lo olvides si sigues estudiando cuando grande seras una buena persona...

    ResponderEliminar
  16. LUISA FERNANDA GUTIERREZ GAITAN

    En este periodo me he comportado de la mejor manera posible para poder superar mis metas y logros ..yo soy emprendedora; con as imagenes que he visto me han ayudado a mejorrarr mis aspectos de comportamiento y he reflexionado mucho y me he superado en mis estudios...
    me he comportado bienn en clases , no trato mal a mis compañeros , entrego mis trabajos a tiempo , soy rspetuosa con todos los miembros de la institucion ; yo estudio para que en un futuro sea una persona profesional y ayude a mi familia , como ellos lo han hech conmigo.....

    GRACIAS POR SU ATENCION....

    ResponderEliminar
  17. en el testo que lei me paresi mui interesante eltesto porque erasobrelossueños valentina castañeda ortiz

    ResponderEliminar
  18. Dejo claro que este año no asido muy facil ni muy sorprendente, ya que mi rendimiento no a sido delo maximo, me e dejado llevar por la indisciplina & por la mala convivencia Sobre todo la clase del profe Julio Lozano habia ido muy bien primer periodo fue de maravilla solamente que mi pereza a sido un ostaculo para poder hacer trabajos a tiempo ..
    Cuanto desearia repetir el tiempo y saber que esto pasaria en mi nivel academico .. trataria de dar lo mejor pero ahora mi meta es pasar el año ..
    mejorar academica mente ..
    No e vivido un año de maravilla saber que tengo malas calificaciones ..
    ahora estoy esperando recuperaciones para poder mejorar notas & tener un septimo limpio...

    ResponderEliminar
  19. 30 de mayo del 2018 - 701
    hernan suaza
    estas imagenes nos enseñan a triunfar a soñar y nunca de jarnos caer y que si nos dejamos caer levantarno con mas metas y ganas de salir adelante con seguir soñando y con fiando en mi mismo y estar con fiado de lo que haga , y nunca dejar mis sueños atras.

    ResponderEliminar
  20. JESSICA PATRICIA PRIETO CAMACHO...

    en este periodo mi comportamiento no fue nada bueno por que recocho mucho y no entrego mis trabajos a tiempo soy consiente que este año no he sido una buena estudiante...
    pero gracias a las imagenes he entendido que tengo que ser mejor en mi comportamiento....

    gracias por su atencion..

    ResponderEliminar
  21. sebastian castañeda y carlos celiis5 de junio de 2018, 12:52


    En este periodo mi comportamiento no fue el mejor, no hice trabajos no hacia caso en clase, este periodo es mio voy a hacer lo mejor para pasar en limpio


    este periodo no fue el que yo esperaba perdi materias pero haora i reflexion es supperar todo eso pasar en limpio, porque uno se equivoca y de los errores se aprede
    y si lo sigo cometiendo toca intentar superarlo hast que pueda


    todo se puede superar
    nunca dejes tus sueños por los errores que se comete pero toca alcanzarlos hasta que se cumpla
    la meta
    nunca te dejes ganar de los errores

    ResponderEliminar
  22. Este año se que no hice mi labor de ser buena estudiante, preferí dejarme llevar por la indisciplina & que pena con el profesor Julio comportarme de esa manera no entregarle trabajos ni nada en absoluto pienso que el segundo periodo Deje aparte la preocupación por bajar calificaciónes & si se que estuvo mal & adepto que No me porte de lo mejor & Se que nosotros los de bachillerato tenemos que dar ejemplo a seguir Alós de primaroa pero esto no ocurrirá por wueestos son caídas en las que uno Se levanta & se sacude & hace las cosas bien para que no vuelva a suceder una caída como está ...
    Me siento mal por qué Todos los profesores me tienen un buen cariño & yo estoy es demostrando otra cosa & no volverá a ser así ..periodo nuevo notas excelentes
    Me deje llevar por el mal comportamiento &, estaba empezando a inrespetar la clase de Tecnología ..
    Mil disculpas profesor ..
    Ya el viernes pasado que fue entrega de Recuperaciones me di cuenta que no estaba valorando el esfuerzo de mis padres & tener que ver a mi querida mom así Me dejo claro que ,no habrán más desiluciones de ahora en adelante
    Att:Alisson Nathaly Rico Talero

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook