lunes, 4 de junio de 2018

Del Dicho al Hecho Derecho - Reflexión 702

Una hermosa experiencia trabajada en la sede Berlín junto con los chicos y niñas de grado 702

5 comentarios:

  1. ESTE SEGUNDO PERIODO HICIMOS VARIOS TALLERES CON LAS EXPLICACIONES DEL PROFE JULIO TAN BIEN INVESTIGAMOS SOBRE LOS SISTEMAS DE INFORMACION , SUS ELEMENTOS ENTRE OTROS EJEMPLO (SIG)
    TAN BIEN Y MEJORADO BASTANTE EN MI COMVIVENSIA Y ME HA OPORTADO MEJOR .
    DANIELA IBAÑEZ , JUANITA GARNICA

    802

    ResponderEliminar
  2. todos los seres humanos así nos juzguen nosotros seguimos adelante así nosotros hagamos las cosas mal hechas pero para nosotros son buenas es bueno estudiar por que nos lleva a hacer cosas buenas profesionales en la vida no como otras que no aprovechar el estudio y ahora no son nada pero nosotros que ahora somos estudiantes estamos estudiando debemos aprovechar por que sin el estudio no somos nada
    APRENDIMOS
    -ENCUADRE PEDAGOGICO
    -INDICADORES DE DESEMPEÑO
    -TEMATICAS
    -INVESTIGACIONES
    -SISTEMAS DE INFORMACION
    -CICLO DE VIDA
    -CECUENCIAS
    algunas personas son ignorantes por que no hay mucho conocimiento nos empiezan a mirar mal por que piensa que uno le cae mal pero la verdad eso es por que no hay dialogo hay profesores de buena clase pero otros que son muy malgeniados nos gritan no nos apoyan en los problemas que tengamos hay algunos compañeros que son muy creídos piensan que son mas que uno pero eso no es así todos somos seres humanos todos sentimos cuando nos pegan,etc.
    me gusto mucho cuando hicieron partidos a mi me gusto jugar fútbol y en eso estoy de acuerdo.
    NOMBRES:
    - Yensi Ortiz
    - Jennifer Reyes
    - Daniela Rojas
    802

    ResponderEliminar
  3. EN este segundo periodo hicimos varias actividades,en el encuadre pedagogico decia q debiamos realizar ejercicios de diseño tecnologico apartir de la metodologia de aprendizaje basado en problemas visto en el grado anterior.
    decia q cada martes se iba a revisar el proceso de ABP comenzando con la lluvia de ideas lista de elementos conocidos, lista de elementos desconocidos, lista de actividades.
    Se tendria en cuenta puntualidad,trabajo en equipo,cuidado y orden en el salon de clase.
    Para el trbajo informatico se propuso la elavoracion de documentos en herramienta WORLD con caracteristicas avanzadas de configuracion.
    tambien hicimos reportajes de los partidos. Nuestro salon gano varios partidos, pero tambien perdio algunos, fue muy chevre, en los partidos hubo buena comunicacion, no hubo riñas ni discuciones todos jugaron limpiamente.
    En algunos de los partidos que tuvieron el equipo de las mujeres de 702 contra las mujeres de 801 ganaba 702.Las chicas de 801 juegan bien pero se enojaban cunado nuestro salon ganaba pero lo bueno es que nunca discutian.
    NOMBRES.
    JULIANA VERGARA
    CATALINA MUÑOZ
    JENNIFER TORRIJOS

    ResponderEliminar
  4. EN ESTE SEGUNDO PERIODO HICIMOS MUCHAS COSAS COMO ..JUGAR, DIVERTIRNOS, PASARLA BIEN CON NUESTROS COMPAÑEROS, ESTUDIAMOS MUCHO, APRENDIMOS, ETC.
    DAMOS GRACIAS A NUESTROS PROFESORES POR QUE ELLOS NOS ENSEÑAN COSAS NUEVAS PARA QUE NOSOTROS EL DIA DE MAÑANA SEAMOS ALGUIEN EN LA VIDA.
    TAMBIEN LES DAMOS GRACIAS POR APOYARNOS SIEMPRE, POR ESTAR CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, POR DECIRNOS QUE SIEMPRE SIGAMOS NUESTROS SUEÑOS QUE NUNCA LOS DEJEMOS.AUNQUE AVECES NOSOTROS NOS PORTAMOS MAL CON ELLOS,PERO APEZAR DE TODO ELLOS NOS CORRIGEN.
    LOS PARTIDOS CON LOS PROFESORES CONTRA LOS OTROS GRADOS SON MUY DIVERTIDOS NOS PARECE CHEBRE QUE LOS PROFESORES AGAN ESOS JUEGOS PARA PODERNOS CONOCER MAS NUESTROS GUSTOS Y NOSOTROS COMO ESTUDIANTES CONOCER LOS GUSTOS DE LOS PROFESORES.
    NOSOTROS RECONOCERNOS QUE TAMBIEN HEMOS TENIDO ERRORES COMO ESTUDIANTES COMO TAMBIEN SAVEMOS QUE NOSOTROS SIEMPRE TENEMOS ALGUIEN EN NUESTRO LADO QUE SIEMPRE NOS VA A DAR CONCEJOS Y NO CONFIAR EN MALAS AMISTADES.
    APRENDIMOS
    -DIAGNOSTICO PIQ
    -HORWARE
    -SOFTWARE
    -SISTEMA OPERATIVO
    -MULTI PROCESOS-MONO PROCESOS
    -MULTI PROGRAMA-MONO PROGRAMA
    -SOFTWARE DE DESARROLLO
    -SOFTWARE DE APLICASION
    -SOFTWARE DEPROGRAMISION
    -SOFTWARE DE SISTEMA
    NOMBRES
    YULIANA HINCAPIE, CATALINA HINCAPIE, KAROLL BAUTISTA.

    ResponderEliminar
  5. todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos y deberes. Hay reglas que tenemos que cumplir.

    Nuestro salón es muy pésimo en convivencia, pero con nuestros docentes hemos aprendido un poco al comportamiento.
    Hemos hecho talleres en grupo, entre otros también hemos desarrollado durante el año talleres como por ejemplo
    -el sistema computacional
    -periférico de proceso
    -hardware
    -software
    -sistema operativo
    -monoproceso
    -multiprograma
    -software de desarrollo
    -software de aplicación
    -clasificasión del software
    -segundo periodo encuadre pedagogico
    -maxi el trabajador
    Lo que más nos gusto durante el año fue el cuento ´´maxi el trabajador´´ fue un cuento muy divertido y colorido se trata de un chico que vívía en la ciudad a el le gustaba mucho trabajar. Sus días de descanso para el era una perdida de trabajo. A el le gustaba mucho llevarse bien con los vecinos y el tiene muchos amigos en especial un amigo llamado Mauricio lo invito a una fiesta para que se divirtiera al menos una vez en su vida su amigo Mauricio se fue con unas amigas pero Max tenia otras formas de divertirse viendo una pelicula, entrar en internet,ir de pesca ,jugar basquetbol,lavar el auto,arreglar la casa, tomar mate con sus amigos pero mauricio no veia eso como diversión E.T.C
    NICOLLE STEFANNY PRADA RODRIGUEZ
    JASBLEIDY DUCUARA
    SHARIK ALVAREZ




    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook