lunes, 11 de junio de 2018

¿ME EVALUAS? ¡TE RETO!




8 comentarios:

  1. Julian Cardozo Ortiz 10-0112 de junio de 2018, 8:06

    La profesión mas importante del mundo, "ser docente", A ellos les agradezco todo lo que se y lo que soy.

    Les doy las gracias por darnos su tiempo,su paciencia,sus conocimientos,por enseñarnos a vivir la vida aconsejándonos en como debemos ser para tener una mejor calidad de vida y un mejor futuro. gracias a ellos tenemos educación.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas feliz hace a un docente es ejercer bien su profesion y que sus alumnos entiendan hay un dicho que dice que el alumno supera en algunos casos a su maestro pero esto pasa por que su maestro ha sabido enseñar correctamente y de esta manera pasar sus conocimientos a sus alumnos, los docentes nos aportan mucho en nuestras vidas y ellos hacen un gran trabajo en nosotros, evaluar un profesor es evaluar a un gran ser humano ya que este nos ha brindado algo muy importante para nuestras vidas. Me siento muy agradecida con mis docentes por que en gran parte gracias a ellos tengo educacion y por que soy como soy por mis conocimientos y por o que he aprendido gracias a ellos

    ResponderEliminar
  3. LUISA FERNANDA URQUIJO12 de junio de 2018, 8:24

    LOS ALUMNOS DEBEN VALORAR EL TRABAJO DE LOS MAESTROS POR QUE ELLOS LO QUE ASEN ES DEDICARNOS SU TIEMPO ENSEÑÁNDONOS CON AMOR Y CARIÑO PARA QUE NOSOTROS SEAMOS BUENAS PERSONAS Y PROFESIONALES.

    ResponderEliminar
  4. NICOLAS GUARIN DEVIA

    Gracias a ellos tenemos educación

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que debemos estar enorme mente agradecidos con los maestro docente por aquellos nos han enseñado o hemos aprendido muchas cosas que son utiles para el futuro . tambien ellos nos dicen q debemos perseguir nuestros sueños metas sim importar las dificultades nadan es facil en este mundo y yo creo q para calnzar l que queremos en nuestra vida debemos a hacerlo con mucha dedicacion amor sacrificio para que las cosas nos queden bien y estemos orgullosos de nosotros mismos ...... los maestros y nuestra familia e el pilar de nuestro futuro pues eso crere yo

    ResponderEliminar
  6. SER MAESTRO ES UNA PROFESIÓN MUY BONITA DONDE NOS ENSEÑA A VALORAR SU TRABAJO POR QUE SER MAESTRO NO ES FACIL ENSEÑAR A ALUMNOS QUE NO OBEDESEN Y NO QUIEREN APRENDER POR ESO LES AGRADESCO A LOS MAESTROS POR SABER ENSEÑARNOS Y ESTAR ALLI PARA APOYARNOS EN LO QUE NSESITEMOS.

    ResponderEliminar
  7. el arte mas bello es el de ¨docente¨ por que gracias a el trabajo que desempeñan hace que la vida sea mas fácil y que
    la gente tenga una buena educación en su vida

    ResponderEliminar
  8. SER UN MAESTRO ES TENER UNA GRAN RESPONSABILIDAD YA QUE ELLOS NOS ENSEÑAN DEMACIADO YA QUE NOSOTROS SOMOS EL FUTURO

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook