lunes, 11 de junio de 2018

Reflexión Grado Once


9 comentarios:

  1. Que todos los seres humanos no somos iguales por lo tanto no hay que creerse mas que nadie y que cada uno de nosotros somos una parte especial del mundo y que uno tiene que superarse en todo,en el estudio,en el trabajo y que ademas hay que tener un pensamiento positivo de las cosas,también hay que enamorase de las cosas bellas que nos trae la vida

    ResponderEliminar
  2. estas palabras nos enseñan a ser unas personas unitarias, a no estar atenidos a que nos ayuden a salir adelante, si no nos apoyan en lo que queremos, no hay que de caernos, si pensar y darles a entender a esas personas que no fueron capaces de apoyarnos, que nosotros si podemos luchar por nuestros sueños, aunque no nos apoyen.

    ResponderEliminar
  3. los seres humanos dependemos solo de una cosa y es de nosotros mismos si nosotros no nos ponemos una meta, no seremos nada, y para llegar aya a cumplir esa meta hay que pasar muchos obstáculos

    ResponderEliminar
  4. no hay que olvidar nuestra personalidad, si nosotros vemos a una persona que quiere llegar a ser como nosotros, no la discriminen solo demos le la mano y ayudándolos a levantarse, serán unas personas muy agradecidas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca debemos creernos mas que los de mas siempre tenemos que tener en cuenta la humildad que es muy importante para todos no debemos depender de los demas todos tenemos las capacidades para lograr lo que queremos realizar en nuestra vida y lo mas importante ser positivos.

    ResponderEliminar
  6. En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas. Además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.

    ResponderEliminar
  7. el articulo dice una cosa que casi la mayoría de las personas fallamos es pensar creerse mejores a los demás. todo esta en el pensamiento de la personas, y nosotros creemos que la vida es un juego. la juventud piensan que estar en el colegio es un momento de juego e inmadurez, queridos amigos, al salir del colegio, estaremos dispuestos a enfrentar al mundo, lo preocupante que hoy en día, nos tomemos todo en burla y saboteo,este articulo es algo interesante ya que inspira a muchos que desean mostrar su potencia, poder lograr que en la vida no nos rendiremos, no importa los obstáculos que pueden llegar a pasar por nuestro camino, siempre estar demostrando lo valientes y bondadosos que somos

    ResponderEliminar
  8. Dentro de 20 años te sentirás más defraudado por las cosas que no llegaste a hacer que por las realmente hiciste, Así que arriésgate, navega lejos de los puertos seguros. Explora, sueña, descubre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook