lunes, 4 de abril de 2011

HISTORIA DE UN PERRO, RECOMENDADO



'Marley & Me' es una gran adaptación de la novela de Josh Grogan. Se mantienen todos los elementos emocionales, así como la diversión. Jennifer Aniston y Owen Wilson muestran una química increíble en esta película sincera. Es algo más que una película de perros, superando a películas de éxito como perro 'Beethoven', '101 Dálmatas 'y' De vuelta a casa.  

"Esta película se centra en la familia y cómo un perro ha afectado la vida de esta familia para bien y para mal. Es una buena representación de una joven pareja y cómo evolucionan, ya que tener hijos y seguir adelante en la vida. Junto con ello, se muestra el ciclo de vida de un perro, que es algo que rara vez se muestra con honestidad en el cine. Demuestra lo bueno, lo malo, y los elementos de dolorosamente trágico de tener un perro. El final de la película es muy fiel al libro y me alegro porque es probablemente la parte más importante de la historia y es bueno ver que retrata con honestidad para los fans del libro.
 
En general, creo que los espectadores podrán disfrutar de esta película. Jennifer Aniston es dulce como la esposa de apoyo y Owen Wilson muestra la forma en que es mucho más que interpretar personajes alocada y puede estar sensible y emocional también.

Recomendada para verla con los padres.  Pensemos, cuantas personas viven la vida, que les toca, sin aportar, sin disfrutar de lo que hacen, de lo que tienen, que opinas de esto?

2 comentarios:

  1. que de debemos de cuidar el medio ambiente por que tan solo nosotros no le asemos daño a los demas y a nosotros muy pronto vamos a acabar con la vida de nuestros hijos oparientes si no cuidamos lo que dios nos dio nadie lo que hases. juan diego ,zuly gonsales,deivy janner

    ResponderEliminar
  2. que debemos cuidar los animales como cuidamos a nuestros hijos porque ellos tambien merecen tener el mismo afecto que tenemos con las persona y no dejarlos aguantar hambre

    alejandra salcedo daniela zarate 901

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook