Muy activos estuvieron los estudiantes del grado décimo uno para llevar a nuestras pantallas los por menores de los Juegos Supérate Intercolegiados en la fase Intramural. Con la autorización y la organización a todo punto se dió el gran cierre de los Juegos. Un primer partido muy parejo entre los estudiantes de grado octavo, que se definió desde el punto penal. El ganador un merecido Octavo dos que dispuso de mucha concentración y oficio para anotar en los momentos decisivos.
En segundo momento la final esperada por más de uno en la Institución y con toda la taquilla vendida gracias al gancho de paga 1 y entran todos, los 50 mil espectadores disfrutaron de un grandioso partido donde los profesores con mucho oficio e imponiendo sus condiciones desde el primer momento de juego lograron dominar a un potente equipo de grado 1101 que por cierto es muy complicado.
Y aun no terminaban las emociones pues el contundente equipo de 1101 femenino, declinó sus opciones de titulo con un joven pero experimentado equipo de octavo uno. Un triunfo contundente y un sin sabor en grado 11 que terminan así su travesía en los Juegos sin haber logrado la victoria.
Se rescata de estos juegos el gran equipo humano y el compromiso de los chicos de 11 y 10 en la organización y documentación del proyecto.