martes, 28 de febrero de 2023

JUEGO HARDWARE - SOFTWARE 2023

 

15 comentarios:

  1. me pareció super divertido y entretenido

    ResponderEliminar
  2. los juegos esta buenos para aprender a diferenciar al hardware y sorftware

    ResponderEliminar
  3. los juegos son entretenidos y apredemos mucho

    ResponderEliminar
  4. Profe me parecio muy divertido gracias el mas divertido fue el del astronauta

    ResponderEliminar
  5. ami me gusto mucho pora aprender

    ResponderEliminar
  6. Jhangelys Romero Mafe Torres1 de marzo de 2023, 10:14



    gracias prof por estos juegos son muy divertidos y ya se nos quedo grabado lo que significa Software y Hardware

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho los juegos se aprende mucho con ellos. y por que tenemos un muy buen profesor y nos explica muy bien

    ResponderEliminar
  8. jean-dylan-stefany gracias profe estaba muy divertido me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. Daniel Garcia. Daniel Andres . Alexis Rincon

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook