lunes, 5 de junio de 2023

REFLEXIONES FINAL DEL PERIODO

34 comentarios:

  1. eso me parece una playa calmante para ir un a vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATIAS GUZMÁN 701

      a nosotros nos intereso el segundo periodo por que hicimos muchas actividades como:escribir en el computador sin ver el teclado. y también vimos un vídeo que tocaba sacar un resumen sobre el vídeo nos gusto mucho la actividad

      Eliminar
  2. SHAID DAMIAN CARDENAS TAFUR 701
    bueno a mi me parecio muy bueno el periodo porque desarrollamos nuevas tecnicas como escribir con las dos manos sin ver el teclado, otro cosa que hicimos fue ver videos sobre el consumo de los humanos en el planeta ,esas dos actividades fueron muy buenas para la enseñanza de nosotros ,otra cosa fue en clase todos mis compañeros incluyendome no dejabamos dar clase y el profesor se molestaba pero el no nos gritaba porque a el no le gustaba desgastarse diciendole a unos niños que ni caso le hacian entonces el profesor mejor para no desgastarse, mejor el no nos ponia los computadores,porque sabia que a nosotros nos gustaba pero obvio el nos tenia que castigar porque si no haciamos caso,ni lo dejamos hablar el no nos podia premiar, y me parece bien porque el necesita respeto de nosotros para el poder hacer la clase porque el profesor si veia que uno estaba hablando el no empezaba hasta que el niño o niña, hiciera silencio pero en todo caso este periodo fue muy chevre

    ResponderEliminar
  3. esa playa es muy bonita para ir con nuestra familia y pasarla
    muy trankilo y escuchando el sonido de las olas del mar.

    ResponderEliminar
  4. DANNA VALENTINA HERNANDEZ MACIAS 701
    Bueno a mi me a parecido muy buena clase de tecnologia e informatica ,tambien el profesor julio cesar tiene una muy buena atencion con nosotros los estudiantes de 701 ,tambien el profesor tiene mucha paciencia con nosotros porque todas las clases nos comportamos muy mal,nos ponemos hablar mucho cuando el docente esta explicando la clase,cuando nos ponen las actividades algunos niños o niñas no hacen las actividades propuestas que nos dejaron si no que se ponen a jugar y correr por la sala de sistemas o tambien cuando tenemos los computadores pues se ponen a jugar en los computadores,me gusta mucho las actividades que nos pone el profesor son divertidas ,el profesor es muy divertido y solamente no lo sabemos aprovechar porque le sacamos demaciado la rabia y el se enoja y nos regaña pero apesar de todo es muy buen profesor porque tiene demaciada paciencia y mas con el grupo de 701 gracias profe julio

    ResponderEliminar
  5. MI OPINIÓN:
    bueno ami me pareció que en esta imagen deja mucho que reflexionar por mi parte pienso que esta imagen plasma en mi unos recuerdos que no desearía recordar como dice la imagen la vida ay que vivir la para entenderla muchos jóvenes hoy en día se creen balandros y ni siquiera se han estrellado con la vida real ellos piensan que el mundo es fácil y piensan tapar el sol con un dedo y no es así. y bueno en el periodo de vida mio e aprendido que el respeto se gana gracias a que en un tramo de vida me toco empesar a ver esas cosas a medida que uno va creciendo va madurando y entendiendo muchas cosas que cuando uno era niño no entendía antes no entendíamos que a nuestros papas no les alcansaba el presupuesto para lo que pedíamos crecimos maduramos y entendimos que no todo se consigue pidiéndolo . se consigue es con esfuerzo y dedicas ion
    y esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. hola bunos dias vengo hacer un lindo y hermoso comentario
    pa todos o todas que lo esten viendo esperamos que le
    guste muestro comentario y que lo bean y que le guste
    empieso a desirle mi comentario yo estoy feliz por que
    bamos a salir a vacasiones y nos bamos a descansar
    y a estar con nuestra familia y a pasar ricas estas vacasiones y disfrutar salir a caminar y ir a pisina y a rio con toda mi familia espero que todos ustedes salgan a pasar ricas sus vacasiones chao espero que le guste mi comentario

    ResponderEliminar
  7. me parece un lugar lindo y relajante

    ResponderEliminar
  8. esa playa es muy fantastica para ir de bacaciones y ir con
    nuestra familia y estar juntos como falia que somos

    ResponderEliminar
  9. bueno en mi opinión el periodo me pareció muy divertido porque aprendimos cosas nuevas y aunque casi no dejamos hacer clase y nos la pasamos ablando me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. La verdad a mi me parecio una frase y imagen muy bonita con reflexiones de la vida cotidiana ademas en el periodo aprendimos muchas cosas sobre la tecnologia y demas cosas que no conocia.
    att : maria jose oviedo
    kira gabriela quiroga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de las mayores cosas que vimos en el periodo fue la de escribir en el teclado sin ver una actividad muy chevere o como el video del consumo del agua tambien me dio muchas enseñanzas en como cuidar y no mal gastarla, tambien quiero darle gracias al profesor julio cesar por tenernos tanta pasiencia y comprencion hacia el grado 701.
      att: kira gabriela quiroga franco

      Eliminar
  11. laura sofia angel pulido y carol dayana vera galeano 701

    Bueno a mi me a parecido muy buena clase de tecnologia e informatica ,tambien el profesor julio cesar tiene una muy buena atencion con nosotros los estudiantes de 701 ,tambien el profesor tiene mucha paciencia con nosotros porque todas las clases nos comportamos muy mal,nos ponemos hablar mucho cuando el docente esta explicando la clase,cuando nos ponen las actividades algunos niños o niñas no hacen las actividades propuestas que nos dejaron si no que se ponen a jugar y correr por la sala de sistemas o tambien cuando tenemos los computadores pues se ponen a jugar en los computadores,me gusta mucho las actividades que nos pone el profesor son divertidas ,el profesor es muy divertido y solamente no lo sabemos aprovechar porque le sacamos demaciado la rabia y el se enoja y nos regaña pero apesar de todo es muy buen profesor porque tiene demaciada paciencia y mas con el grupo de 701 gracias profe julio

    ResponderEliminar
  12. EILEEN YULIANA TIQUE 701 hola buenos dias para mi el profesor julio es un muy buen profesor muy bueno para enseñar tegnologia ademas que nos tiene mucha paciencia por que nosotros en su clase hablamos mucho y no le asemos caso aveces pero igual el nos tiene mucha paciencia y el profe julio cuando acabamos los trabajos aveces nos deja jugar en del computador pero aveces no por nos portamos muy mal y lo asemos enojar y sus actividades son muy divertidas y fáciles pero apesar de todo el nos tiene mucha paciencia y nosotros le agradecemos por todo eso

    ResponderEliminar
  13. HOLMAN ESPINOSA 701

    A mi me gusta esa imagen en donde muestra una hermosa playa ese atardecer tan bonitos relajantes , lo que hicimos en el segundo periodo me gusto mucho y aprendí a mirar la pantalla sin mirar el teclado pero miro aveces el teclado , también vimos lo del uso que gastamos en nuestro planeta tierra ESCRITOR: Holman Espinosa

    MAYCOL AVILA 701
    ami me párese una playa para ir con mi familia y en el 2 periodo me gusto mucho por que hicimos actividades como escribir sin ver el teclado y ver video de la naturaleza y etc

    ResponderEliminar
  14. hola buenos dias
    ami del segundo periodo me gusto las actividades porq hicimos la actividad como escribir sin ver el teclado ver el video de la naturaleza y sacar el resumen porq asi podia quedarnos algo en la cabeza

    ResponderEliminar
  15. jose maicol gamba perdomo
    mi comentario sobre el primer periodo primero ice la portada del periodo alcance hacer el encuadre pedagógico e venido todas las clases cuando toca tecnología cuando el profesor habla me meto aplicaciones que el profesor no dice como a youtube, etc. Cuando nos toco ver un vídeo no le puse cuidado y no ice las preguntas bien y hay en beses que molesto en clase y no le pongo cuidado y prendo los computadores sin permiso

    ResponderEliminar
  16. Michell Dayana Barios Hurtado / 701
    Bueno a mi me pareció divertida e interesante ya que aprendimos varias cosas, también me pareció que el profe fue muy amable y paciente ya que nuestro comportamiento no fue el mejor en las clases, también aprendimos a usar el teclado y vimos varios videos interesante donde nos explicaban muchas cosas para aprender lo cual casi no poníamos tanto cuidado al video pero aun así el profe siempre tuvo la mejor actitud así nosotros, siempre nos decía cosas buenas y nos daba consejos para que nos portáramos bien, el periodo me pareció muy corto ya que tenemos clases los lunes y algunos son festivos, pero cuando nos taca clases de tecnología la disfrutamos y aprendemos muchas cosas sobre en computador y sus usos lo cual fue divertido también nos deja hacer en grupo y jugar cuando terminamos de hacer las actividades...Gracias profe julio por su paciencia y comprensión asia el grado 701

    ResponderEliminar
  17. maria isabella trujillo hernandez 701
    bueno ami me pareció que en en el 2 periodo de tegnologia e informática el profe julio nos enseño mucho sobre el medio ambiente , la tegnologia y sus cualidades también fue muy paciente con cada uno de nosotros en la entrega de actividades y trabajos ,las actividades fueron muy fáciles y sencillas , el aprendizaje fue muy divertido y muy complejo , me gusto porque el profe julio atendía todas nuestras dudas e inquietudes .

    ResponderEliminar
  18. Diego Alejandro ospina oyola
    El periodo me pareció muy interesante por que aprendimos
    cosas tales como escribir en el teclado con dos manos y con todos los dedos ,vimos videos sobre el consumo humano en el planeta tierra, otra cosa que quisiera agregar es que no todos le hacemos caso al profeso y esto le enoja bastante al punto de no darnos los computadores pero yo entiendo que en algunas ocasione nos comportamos bastante mal y esto al profesor le enoja mucho, pero apesar de todo es un buen profesor y nos ha sabido enseñar, pero en este periodo no nos hemos podido ver muchas beses por inconvenientes que ha tenido el maestro pero en cualquier caso este periodo me parecio muy entretenido ver como el maestro nos enseña
    a ser mejores personas y respetar a los demas sin esepcion
    alguna

    ResponderEliminar
  19. nicolas bohorquez me a pericido muy bien este periodo porque nos han enseñado mas cosas hemos visto videos hemos hecho actividades

    ResponderEliminar
  20. buenos dias me llamo yirley huertas tapiero bueno a mi me parecio muy bueno el periodo porque desarrollamos nuevas actividades como escribir con las dos manos sin ver el teclado otro caso que hicimos fue ver un video sobre el consumo de los humenos en el planeta el profe julio es muy buena gente con nosotros porque somos muy cansones y fastidiosos que en la imagen plasma en unos recuerdos

    ResponderEliminar
  21. lo que mas nos gusto es como el profesor nos enseño a hacer podcast e historietas, lo que aprendimos en el podcast es como hacer el paso a paso para desarrollarlo narrar, leer y escribir;gracias a ello pudimos aprender la importancia de la contaminación del planeta y uso de los recursos naturales. y de las historietas tener imaginacion y creatividad a la hora de desarrollarlas y verlas. ya que esto es importante para nuestras vidas

    DAYLESKA ALTUVE
    BARBARA PEREZ
    MATEO GUARIN
    MADISON HERRERA
    SEBASTIAN CASTRO
    MARIANA HINCAPIE

    ResponderEliminar
  22. Que debes aprender de cada paso que das en tu vida asi sea una buena o mala decisión a raíz de esto sabes que puedes dejar atrás,continuar con tu vida y seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  23. quiero dar dar gracias a nuestro profesor por enseñarnos los tipos de fotos, los tipos de historietas, como realizar un podcast lo que aprendimos en el podcast es como realizar lo paso a paso de forma correcta y el desarrollo narrativo, leer y escribir el guion. y también aprendimos sobre la contaminación del mundo
    JESUS DAVID MONTAÑA GARCIA
    FELIPE BLANCO

    ResponderEliminar
  24. Una excelente experiencia recibir la corrección del maestro y poder hacer bien nuestros productos. Obtenemos un gran aprendizaje. Gracias

    ResponderEliminar
  25. todo lo que aprendemos en el periodo es para la vida. ademas debemos ser respetuosos con nuestros maestros y con nosotros mismos y no hacer cosas malas.

    ResponderEliminar
  26. ami me pareció interesante la clase del podcast cuando vimos el vídeo que nos muestra el profe julio donde nos daban platicaban de los animales ,las contaminaciones que daban los aparatos electrónicos el mundo .También el profe julio nos muestra algunas fotos de algunas historietas que avían hecho los estudiantes pasados de grado 9 lo mas divertido fue hacer esa historieta y el podcast y profe gracias por enseñarnos cada día y tenernos paciencia

    ResponderEliminar
  27. Durante el periodo con el profesor julio nos comenzó a enseñarnos como hacer el podcast e historietas. en el podcast nos enseño el paso a paso para narrar y leer bien para el audio. GRACIAS AL PROFESOR POR ENSEÑARNOS EL PODCAST, aprendimos más sobre EL CONSUMO y LA CONTAMINACIÓN DEL PLANETA . ya que esto es importante para nosotros....

    LINDA DANIELA RODRIGUEZ PEREZ

    ResponderEliminar
  28. En este periodo estuve trabajando con el profe en sus clases haciendo sus actividades con juicio en los grupos y ayudando a mis compañeros, estuvimos en una clase que le poníamos los precios de ropa almacenes los provedores, clientes, compradores

    ResponderEliminar
  29. Hola, Soy Andrés Nieto de 901 este periodo aprendí a hacer un podcast y todo sobre el consumo junto con los tipos de cómics y sus categorías.

    ResponderEliminar
  30. lo que me gusto de las enseñanzas del profesor julio es sobre como hacer podcast y sobre el consumo humano y sobre que debemos hacer para cuidar el planeta: camilo moreno

    ResponderEliminar
  31. En este periodo estuve trabajando con el profe en sus clases haciendo sus actividades con juicio en los grupos y ayudando a mis compañeros, estuvimos en una clase que le poníamos los precios de ropa almacenes los provedores, clientes, compradores :RONALD BUCURU.

    ResponderEliminar
  32. Jhon Muñoz 901 Este periodo aprendí a como debo elaborar un podcast paso a paso para poder narrar sobre un tema, también aprendí todo sobre los tipos de cómics, a crear historietas tener imaginación para hacerlas en las que puedo crear diferentes historias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook