martes, 5 de marzo de 2024

Frases sobre los humedales

12 comentarios:

  1. nosotras pensamos que cuidar los humedades para tener un mundo sano y tener mas divercidad y cuidar mas la naturaleza y tambien a muchos animales que estan en peligro de estencion escrito por laura,valeria y sara

    ResponderEliminar
  2. pues ay que cuidar los humedales y a los animales que estan en peligro de estencion escrito por dana y yulitza

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que el dia de los humedales si se tiene que celebra por que gracias ellos podemos vivir y de mas especies : shaira alejandra cubillos tique,laura sofia ponpeyo romero y gisell andrea riaño torres

    ResponderEliminar
  4. estan bonitos los carteles y ver el reconocimiento que tiene ese dia tan importante (Daniel Briñez)

    ResponderEliminar
  5. buenos días, yo pienso que pues la verdad es algo muy bien elaborado para las personas ya que la mayoría no son conscientes del daño que están haciendo al ambiente, también sirve demasiado hacer la campaña ya que hay una probabilidad extrema de gente que si aporta a la naturaleza y queremos de mucha fauna. El cuidado de los humedales nos pueden servir para nosotros mismo, ya que en si ayuda ala flora poder producir mas oxigeno en cual podemos sobrevivir mas en una larga vida, pero si seguimos como estamos dañando faunas, animales,floras, todo lo vivo nunca podremos avanzar como personas al planeta y seriamos prácticamente una amenaza. 1102´KP.

    ResponderEliminar
  6. Andrea Lozano - Fabian Leaño - 1102
    Los humedales son ecosistemas esenciales que desempeñan un papel vital en la naturaleza y en nuestras vidas. Son reservorios de agua, hogar de una gran variedad de especies y ayudan a regular el clima. Ademas, ofrecen oportunidades recreativas y economicas. Debemos proteger y valorar estos valiosos ecosistemas para las generaciones futuras.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con la idea de cuidar los humedales lo mas posible, y de todas las maneras que tengamos a nuestro alcanse, pues toda la fauna y flora que en ellos habita, ase que sea un ecosistema rico en minerales y los animelas que en ellos avitan estan perdiendo sus agoares por la deforestacion, tambien los humedales son febricas de oxigeno, limpiando el aire del dioxido de carbono que es tan perjudicial para la salud. los humedales resguardan el agua lo que lo hace perfectos para el hogar de muchos animales, por todo esto y mas, considero que el cuidado de los humedales es una de las cosas mas imporantes en nuestro mundo.
    Por: jhony gonzalez gomez

    ResponderEliminar
  8. los carteles nos dan una buena enseñanza para no dañar el medio ambiente y cuidar las zonas humedales y tenerlas en buen estado para tener una gran vida..
    ATT: ALAN ... MENDEZ

    ResponderEliminar
  9. Es importante cuidar los humedales, ya que son una parte fundamental para la vida, sin embargo necesitamos de estos para poder vivir como se menciona en los carteles.
    :Nixon Parrado

    ResponderEliminar
  10. me parece que los carteles tienen mucha información importante e interesante sobre los humedales.

    ResponderEliminar
  11. la importancia de los humedales es que retienen y almacenan agua, disponible para consumo humano, producción y sostenimiento de la vida silvestre

    RODOLFO ANDRES

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE MUY BIEN ESTE PROYECTO DE LOS HUMEDALES PORQUE ELLOS SON UNA BUENA AYUDA PARA NUESTRO PLANETA YA QUE ELLOS ESTANCA AGUA LLUVIA Y ES UN HOGAR VARIOS ANIMALITOS .

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook