jueves, 17 de diciembre de 2009

CUMBRE CLIMATICA: SE ESTANCAN LAS NEGOCIACIONES!

Entre disturbios y protestas avanza la conferencia de dos semanas que intenta desesperadamente lograr acuerdos para la reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, que luego produce el efecto de invernadero y por lo tanto el calentamiento de la tierra, Si ese planeta donde vivimos!

Recientemente Hugo Chávez en plenaria de los 110 mandatarios afirma que si el clima fuese un banco capitalista, ya lo habrían salvado hacia rato. - le falto decir propiedad de Uribe, yankis, de todos modos el ya tiene control sobre el calentamiento global y los efectos en su país.

Es lamentable que estas personalidades no lleguen a un acuerdo luego de varios días de negociaciones, hay una amplia diferencia entre los países ricos y pobres. Los que pueden colaborar con la reducción del problema y los que no tienen con que. China y Estados Unidos las grandes potencias que no quieren dar el brazo a torcer, me hace recordar esto de una película q recién observe “2012”, China y Estados Unidos construyeron arcas para salvar a la población de la catástrofe apocalíptica profetizada por los Mayas. Lo mejor de lo mejor, quien tuviese un millón de euros se salvaba, fácil no?

"El mundo necesita más y confiamos en que ustedes tienen la capacidad de dar más", dijo Carlgren, Ministro sueco del Medio Ambiente dirigiéndose a los dos países. Es evidente son los mayores depredadores del planeta y en esta cumbre se evidencia los que menos quieren comprometerse con el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook