lunes, 23 de abril de 2018

JUEVES DE CLASICOS

JAPONESES Y ALEMANES ABREN LA FECHA

Un partido realmente atractivo para los aficionados.  El debut esperado del equipo Japonés de 802, dirigido en la parte técnica por la profesora Marcela Elisa. 

Luego encontramos un partido ampliamente disputado en los minutos iniciales,  un equipo Japonés concentrado en marca, muy rápido en ataque como es característico de los equipos asiáticos.  Alemania nada pudo hacer ante la avalancha de goles que se inició en el primer tiempo y que contundentemente fue cerrándose en los minutos finales.

Alemania dispuso de un nuevo portero para este partido Jaider Lizarazo, proveniente del Bayern Munich,  y  de un feroz defensa Miguelito Laguna del Borussia.  

Lo importante de estos encuentros es la integración y la armonía generada alrededor de la pelota.

ARGENTINOS Y FRANCESES MIDEN FUERZAS

Un partido que traía su grado de picante por todo lo transmitido por la televisión que si Messi o Mbappe harían la fiesta.   Los franceses se hicieron muy temprano en el marcador ante una férrea defensa argentina.   Luego poco a poco fueron desmoronando la defensa para anotar en 7 oportunidades.  Nada pudo hacer el equipo argentino que logró el descuento en tiempo final a través de Alejandro Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook