viernes, 2 de septiembre de 2022

702 REFLEXIONES

14 comentarios:

  1. 2/09/2022
    Soy Santiago Rodríguez Velásquez de la institución educativa rural Luis Antonio duque peña del grado 702
    APRENDIZAJES
    Aprendí cómo funciona y como convertir bits a bytes luego a kilobytes luego a megabytes luego a gigabytes y luego a terabytes y viceversa también aprendí a cómo convertir números binarios a números decimales y números decimales a números binarios también aprendí cómo funciona el plano cartesiano
    LOGROS
    Logre mejorar mi comportamiento mi ortografía en el computador a manejarlo mejor y para qué sirve cada tecla y manejar la calculadora en computador
    DEBILIDADES
    Soy pequeño mis amigos son fastidiosos me enojo más rápido y me estreso mucho y me molestan mucho

    Eso es toda mi reflexión gracias por leer

    ResponderEliminar
  2. que muchos de nosotros usamos el telefono en clase cuando no deberia ser asi , solo deberiamos sacarlo cuando el profesor autorice o cuando tengamos tiempo libre para usarlo

    ResponderEliminar
  3. santiago tu reflexión estuvo interesante por lo que aprendiste

    ResponderEliminar
  4. soy jhoan sebastian paramo saenz del grado 702
    OPINION
    de lo publicado del meme esque en los tiempos libros no utilizamos el celular pero en las clases que tenemos que poner atencion en la clase si lo utilizamos mucho y en tiempos libres casi no tanto
    EN LAS PALABRAS DE TU PROFE MI OPINION ES
    que el profesor esta dando unas palabras importantes

    ResponderEliminar
  5. que usamos el telefono en clases cuando el profesor esta en la clase y todos nosotros alumnos no respetamos la clase hay que entender que no debemos usar el telefono en clases para no interumpir los temas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carlos Andres Sanchez Lara de la Institución Educativa Rural Luis Antonio Duque Peña del grado 702
    la reflexión trata cuando alguien sueña se hacen realidad

    ResponderEliminar
  7. soy sofia loaiza de la institución educativa rural luis antonio duque peña del grado 702.
    APRENDIZAJES:
    1. las unidades de medidas de información.
    2.plano cartesiano .
    3. operaciones con números binarios.
    y estos temas son muy divertidos e interesantes.
    LOGROS:
    logre mejorar mi desempeño académico logre también prestar mas atención en clases y saber usar los espacios y tiempos libres adecuadamente .
    DEBILIDADES:
    no me logro concentrar al 100% en clases y se me complica prestar atención a los temas que me dictan los docentes .

    Esa Es Toda Mi Reflexión Gracias Por Leer...

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy Diana Estefani Herrera Ducuara del grado 702
    MI OPINIÓN ES
    la reflexión trata de que el futuro les pertenece a los niños o jóvenes que sueñan un futuro tratan de hacer realidad su sueño.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy andres camilo zambrano ducuara del grado 702 del instituto luis antoño duque peña
    mi reflexion es lo que uno se propone y se esfuerza se ase realidad y se cumple las metas de uno y uno ase esfuerzon de cumplir se cumple.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Andres Daniel Rodriguez la reflexion se trata que los sueños de otros y los mios se cumplen tarde o temprano de acuerdo a mi estudio mis enseñansas de los profesores gracias por leer esto .

    ResponderEliminar
  11. hay que creer y confiar en nuestros sueños para tener un buen futuro en cada uno de ellos
    sofia torres 1002

    ResponderEliminar
  12. Bueno esta reflexión nos explica que nosotros desdimos si queremos construir un futuro bonito o si quiere construir un futuro feo y amargado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook