jueves, 1 de septiembre de 2022

802 Reflexiones

19 comentarios:

  1. Reflexión académico

    María Fernanda Hernández

    En lo poco que experimentado de este periodo, me llamo la atención sobre fotografía publicitaria, ya que tuvimos la oportunidad de saber e experimentar los 4 pasos de tomar una fotografía de cualquier producto. Se me dificulto un poco utilizar esas técnicas pero aun haci,me pareció muy
    divertido e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Joshuat Samec Loyo Rivas
    802
    Mi reflexión
    Hace más de 2 años que llegue a Colombia, no me he acostumbrado mucho a su cultura, he visto como son las personas de aquí, algunas son buenas, algunas son malas sin ninguna razón aparente. Pero no esta tan mal después de todo, he encontrado a algunas personas encantadoras, ha mejorado mi economía, expresar mi talento musical, y he aprendido a sobre llevar mi pánico social, he madurado en cuerpo y mente. Aun me acuerdo a cuando llegue a Tocaima, mi cara de felicidad por las luces además de que él pueblo no estaba devastado por la economía como él mío. Si sois extranjero os recomiendo ver las cosas de forma diferente, no te deprimas, todo va a llegar a su debido tiempo, yo sé que tú podéis llegar a ser feliz…
    En informática he aprendido a hacer exposiciones en power point, hacer estadísticas en Excel y tomar imágenes publicitarias, etc.

    ResponderEliminar
  3. Reflexión académica
    MABEL TATIANA PAEZ ABRIL 802
    En este tercer periodo he aprendido hacer diapositivas sobre el tema de los procesos informáticos y a la toma de fotografías publicitaras en los 4 pasos el cual el profesor julio cesar nos mostró un video en YouTube.
    En el tema de los procesos informáticos realizamos unas diapositivas luego pasamos a exponerlo el cual con mis compañeras que hice las diapositivas nos aprendimos todo muy bien para hacer una buena exposición como el profesor nos había dicho así después pasaron nuestro compañeros a exponer el cual les pusimos mucha atención.
    En el tema de fotografía publicitarias el profesor nos dijo los 4 pasos para hacer una buena toma de fotografías de la cual aprendí mucho la cual el profesor nos colocó a tomar una fotografía de algún producto o una comida siguiendo los 4 pasos.

    ResponderEliminar
  4. Andrés Felipe Riaños Guzmán 802

    Respecto a este tercer periodo eh podido entender muchos temas nuevos en tecnología, ya que en anteriores años solo era jugar, pero ahora que sé que uno puede entender temas que uno no sabía de la tecnología y de manejos de la computación.
    Ya que las actividades nos enseñan de la sistematología
    De todo lo interior de las computadoras, ya que tuvimos dificultades para realizar el trabajo por temas de la internet y de la lluvia que no nos dejaba manejar bien el computador para hacer el trabajo.
    Me quedo claro que un trabajo siempre tiene sus dificultades para poder emprenderlo y/o realizarlo

    ResponderEliminar
  5. REFLEXION DE MIS APRENDIZAJES

    Soy Jaime Alexander Orduña recién ingresado a esta institución, en los pocos días que llevo estudiando aquí he ido viendo el modo de aprendizaje implementado en esta institución también he estado detallando las asignaturas y al apenas haber iniciado este periodo académico algunos de los temas tratados en las diferentes asignaturas son totalmente diferentes a los que venía trabajando a lo largo de los anteriores periodos académicos. En el área tecnología venia viendo sobre programas tales como power point, Excel, work entre otros y su correcto modo de uso e identificando cada una de sus herramientas para facilitar nuestros proyectos.

    En los anteriores periodos académicos aprendimos como instalar de forma correcta el programa de Windows en el pc, descargarlo con su licencia original y la manera de pasarlo a un disco blanco, después de esto cada uno se encargó de instalar programas que creía necesario para que el pc quedara lo más completo posible.

    Aprendimos a trabajar en equipo apoyándonos entre nosotros y aprovechando las fortalezas individuales de cada integrante del grupo para mejor cada uno de nosotros, competíamos entre grupos ya que para nosotros el competir ayuda a la más rápida comprensión de los temas tratados.

    ResponderEliminar
  6. REFLEXION ACABEMICA –
    MICHELL LARA
    Durante este periodo aprendí muchas cosas en la área de Informática, entre ellas esta: cómo hacer trabajo en equipo y tener más disciplina , exposiciones a través de PowerPoint, escuchar las exposiciones de los compañeros, también aprendí como usar Word, PowerPoint y Excel y aprendí a elaborar una foto con las instrucciones que el profesor Julio nos explico
    En este tercer periodo también aprendí los 4 pasos para poder tomar una foto, los cuales son:
    1. Utilizar fondos con textura
    2. Utilizar elementos para crear atmosfera
    3. Tener en cuenta la regla de loa tercios
    4. Disparar desde diferentes perspectivas

    ResponderEliminar
  7. REFLEXION ACADEMICO
    Nicol Aragón
    En este periodo he aprendido muchas cosas interesantes en el área de tecnología como por ejemplo hacer fotos publicitarias con los 4 pasos que se debe de hacer , hacer exposiciones en grupo con los computadores acerca del internet, también mis compañeros expusieron esta área me gusta porque yo no sabía utilizar un computador pero con la ayuda del profe aprendí también aprendí a utilizar aplicaciones que yo no sabia .

    ResponderEliminar
  8. REFLEXION DE MIS APRENDISAJE
    SOY DERLY MARIA GALEANO HORTUA, YO APRENDI A MEJORAR EN EL TRABAJO EN EQUIPO Y A RESPETAR LOS TRABAJOS DE MIS COMPAÑEROS, también a tomar conciencia de lo que uno hace en las redes, como lo que es bueno y Es malo.
    No tuve ningún problema con mi compañera paula, tuvimos diferentes ideas pero no hubo ninguna discusión entre nosotras.
    También aprendí a convivir con mis compañeros porque antes yo era callada Y PUES APRENDI LA IMPORTANCIA DE ESTAR CON MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA INSTITUCION.
    El trabajo de mi grupo era sobre QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO, aprendimos sobre ella y le explicamos a nuestros compañeros con la idea de que aprendieran con nosotros y que la pusieran en práctica en su día a día.
    ATT- DERLY MARIA GALEANO HORTUA – 802.

    ResponderEliminar
  9. 802.REFLEXION DE MIS APRENDISAJE
    SOY PAULA SABOGAL LEAL, YO AORENDI A CONVIVIR CON MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, TAMBIEN APRENDI LA IMPORTANCIA DE SABER LOS TEMAS VISTOS EN EL 3 PERIODO,
    NO TUVIMOS NINGUN ´PROBLEMA CON MI COMPAÑERA, TAMBIEN APRENDIMOS UN POCO DEL SOFWAR, COMO SE UTILISABA COMO ES ECT.
    EL TEMA DE NOSOTRAS FUE- QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO. COMPARTIMOS LO QUE HICIMOS CON ESE TEMA, LO QUE APRENDIMOS DE ELLA, LO COMPARTIMOS CON MIS COMPAÑEROS LAS IDEAS QUE CADA UNO TENIAN.
    TAMBIEN TUVIMOS RATOS DIBERTIDOS CON MI COMPAÑERA DERLY, TUVIMOS IDEAS DIFERENTES PERO NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA NO TENER PROBLEMAS O DISCUCIONES.
    Y TAMBIEN APRENDI A INVESTIGAR LA IMPORTANCIA DEL TEMA QUE EXPONIMOS MI COMPAÑERA Y YO...
    ATT- PAULA SHARIK SABOGAL LEAL – 802.

    ResponderEliminar
  10. JUAN JOSE PRADA MORALES
    Mi reflexión:

    Fue muy bueno este periodo ya que aprendimos a tomar fotos con un video que nos puso el profesor Julio Cesar para aprender a hacer publicidad o tener buena toma de fotos.
    Después de ver el video tuvimos una tarea que era realizar una toma de fotos a cualquier comida u objetos con los pasos del video de YouTube, en la realización de la tarea tomamos la foto a una bebida.

    ResponderEliminar
  11. REFLEXION ACADEMICA
    KAROL MELANNI BETANCOURT DUCUARA
    En este periodo aprendí que para tomar una foto publica se necesitan cuatro pasos uno de ellos es : utilizar fondos de textura, tener en cuenta la regla de los tres tercios.
    Vi exposiciones de mis compañeros, algunos temas fueron sistema de información, seguridad de un sistema de información, software malicioso, sistemas operativos. También estaba elaborando una exposición que fue elementos de un sistema de información , esta exposición la elabore con mi compañera Sandy Lázaro , el día que tuvimos que presentarla ella no pudo asistir y tuve que exponer sola.
    Utilice otras páginas una de ellas es PowerPoint y la utilice para hacer mi exposición

    ResponderEliminar
  12. Reflexión Académica
    Isabela Serrato Bocanegra 802
    En El Año 2022 He Aprendido Muchas Cosas De Tecnología Como: Hacer Trabajos En Excel, Como Guardar Formatos Y También He Aprendido A Manejar Mas Las Computadoras Y Saber Más De Ellas Ya Que Los Trabajos O Actividades Nos Ayudan A Aprender Más De Las Computadoras.

    He Aprendido A Tomar Fotografías De Forma Profesional Ya Que Uno Tiene Que Aplicar 4 Pasos Que Son: Utilizar Fondos Textura, Elementos De Atmósfera, Regla De Los Tres Tercios Y Las Perspectivas.

    ResponderEliminar
  13. Reflexión académico

    Angie Sofía lozano

    Me gusta esta materia porque he aprendido el manejo de las computadoras y el manejo de aplicaciones como Word y también he aprendido fotografías publicitarias y la importancia del internet

    ResponderEliminar
  14. REFLEXION ACADEMICA

    En este tercer periodo he aprendido hacer diapositivas sobre el tema de los procesos informáticos y a la toma de fotografías publicitaras en los 4 pasos el cual el profesor julio cesar nos mostró un video en YouTube, aunque se nos había complicado un poco por las lluvias y el malo internet que había, aprendi mas sobre la informática en todos los aspectos, como el origen, la seguridad que trae, para que sirve, sus funciones, etc.
    Ya que además aprendi más cosas sobre la tegnologia que no sabía y el manejo de ellas, pero también sé que es un tema muy complicado de entender.
    Jhon Sebastian Herran Prada 802

    ResponderEliminar
  15. Reflexión academica
    Deacuerdo alo que he aprendido en este tercer periodo , he logrado compartir conocimientos con mis compañeros sobre la seguridad del sistema , exel , y también aprendi a tomar fotografias publicitaria , tuvimos algunas dificultades con el interned
    Robert Santiago ochoa Londoño 802

    ResponderEliminar
  16. REFLEXIÓN ACADEMICA.
    SHARIK DAYANA TORRES ACOSTA
    Durante este hermoso periodo he aprendido muchas cosas en informática.
    *Como ser buena estudiante.
    *También tomar hermosas fotografías publicitarias con 4 pasos que nos explico el profesor Julio:
    -Utilizar fondos con textura.
    -Utilizar elementos para crear atmósfera.
    -Tener en cuenta la regla de los tercios.
    - Disparar desde diferentes perspectivas.
    *Aprendí a trabajar en equipo y nos colaboramos.
    *También aprendí a manejar y utilizar algunas aplicaciones como:
    -Powerpoint.
    -Excel.
    -Entre otras.
    *Aprendí algunas cosas sobre las exposiciones de mis compañeros.
    *También tenemos la capacidad y la habilidad de aprendernos lo que tenemos que exponer.

    ResponderEliminar
  17. reflexión
    Sandy Julieth lázaro quintero
    En este periodo aprendí a maneja algunas paginas
    Como: Word , PowerPoint y Excel
    También aprendí que para tomar una foto debemos tener en cuenta los siguientes cuatro pasos
    1- Utilizar fondos de textura
    2- Tener en cuenta la regla de los tres tercios
    3- Disparar fotografía de diferentes ángulos
    4- Utilizar elementos
    También elaboramos una exposición en grupo que fue con mi compañera Carol Melanie
    Sobre elementos de un sistema de información en el cual no pude asistir ese Dia por lo cual mi compañera le toco exponer sola.
    Utilizamos la página PowerPoint para elaborar la exposición

    ResponderEliminar
  18. REFLEXIÓN
    ACADEMICA
    DINA ALEXANDRA
    LAZARO QUINTERO
    Durante este periodo aprendí a utilizar algunas aplicaciones
    Entre ellas son
    Powerpoint, word y Excel.
    Trabajar en equipo.
    También aprendí a tomar fotos publicitarias.
    Hacer exposiciones en la pagina powerpoint.
    Las exposiciones de nuestro compañeros nos dieron mucha información.

    ResponderEliminar
  19. REFLEXION ACADEMICA
    LAUREN MELISA CUBILLOS TIQUE

    En este tercer periodo he aprendido, a tomar fotografías en tan solo 4 sencillos pasos los cuales son:
    1. Utilizar fondos con textura
    2. Utilizar elementos para crear atmosfera
    3. Tener en cuenta la regla de los tercios
    4. Dispara desde diferentes perspectivos




    Guiándonos a través de un video de YouTube, después de observarlo tuve en cuenta los cuatro pasos y así yo misma tomé una fotografía publicitaria.

    También realicé una cartelera de los procesos informáticos la cual expuse en clase para poder darles a entender a mis compañeros que son los procesos informáticos y mientras que buscaba información acerca de ese tema también pude encontrar cosas que no sabía.

    Cuando mis compañeros expusieron su tema presté atención y pude entender los temas que nos estaban explicando atreves de lo que mis compañeras y yo expusimos hay pudimos aclarar y aprender muchas cosas más de la tecnología para ponerlas en práctica más a delante o ahora mismo poder practicarlas y hacerlas mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook