martes, 30 de agosto de 2022

602 REFLEXIONES

52 comentarios:

  1. Anjury salguero le gusto todas las clases que tuvo en la semana anterior y descubri como manejar escri

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy pinilla y edwin


    ResponderEliminar
  3. Alexis me parecio muy chebre la actividad del escrach lo del plano del carteciano y el profesor dicta muy rapido

    ResponderEliminar
  4. aprendi mucho lo del plano carteciano

    ResponderEliminar
  5. uribe joya melanie y hadi yeraldin parrado : me gustan el plano cartesiano y las tareas que dejaban de la tecnologia , y ami me gusta la tecnologia los profesores y profesoras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jean carlos santana arana me gustaron mucho las clases aprendí como manejar scratch y el plano cartesiano doy gracias a los profesores y profesoras

      Eliminar
  6. yoel tique me parecio muy chebre el escrach y el plano carteciano

    ResponderEliminar
  7. Santiago Silva Celis :Me gusta que la materia sea virtual,no entendí lo de el plano cartesiano...pero,todo es muy chevere no dejan mucha tarea.

    ResponderEliminar
  8. samanta rojas la mas hermosa30 de agosto de 2022, 11:37

    mi leccion fue que aprendi muchas cosas muy interesantes y muy divertidas aprendi a manejar unas aplicaciones muy divertidas como tambien aprendimos mucho no solo en el computador si no tambien por el profe la explicacion y que pudimos entender muy bien y era tan divertido si al principio fue dificil aprender pero gracias a la ayuda del profe pudimos entender y aprender en este periodo fue muy divertido y que aprendi demaciado y la pase super

    ResponderEliminar
  9. hola soy dylan alejandro romero cortes todo lo que e aprendido en todo el periodo es lo de el plano cartesiano y sobre scracht y la verdad la pase muy divertido adios

    ResponderEliminar
  10. David me paresio muy buenas clases

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO MUCHO LA ACTITUD DEL PROFE JULIO SU MANERA DE ESPLICAR

    ResponderEliminar
  12. Jhangelys Maria Eliset Romero Aldana


    me gusto mucho el plano cartesiano me gusto como se hace y todo, me gusto el scrach cunado aprendimos todo sobre eso, me gusto la forma en la q trabajamos con el prof Julio y todo lo q hicimos en todos lo tres periodos fue muy chevere y ojala hací sea siempre. Te queremos prof Julio

    ResponderEliminar
  13. nombre: Valeri Aponte
    aprendi a hacer cosa en scratch aprendi el plano cartesiano grasias a el profesor julio que me enseño cosas muy divertidas nunca fue malo con nosotros y nos quiere mucho a todos y espero que el profesor julio se mejore pronto y este bien y en el proximo año nos de informatica ya que es el mejor

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo josue ibañez y me gusta sus clases y aprendi sobre scratch y sobre el plano cartesi.ano

    ResponderEliminar
  15. me gusta plano cartesiano

    ResponderEliminar
  16. Daniel Andres Rodrigues Cubillos30 de agosto de 2022, 11:42

    me gusto la materia de castellano

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Danna Sofia Bocanegra Cruz lo que aprendi en el periodo de tecnologia fue sobre SCRATCH tambien sobre el plano cartesiano tambien me gusta mucho la clase de tecnologia y es muy comodo estar en la sala ya que no hace calor

    ResponderEliminar
  18. MARIA VALENTINA ESCOBAR30 de agosto de 2022, 11:45

    GRACIAS ATODO LO QUE APRENDIMOS A DESARROLLAR MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO QUE ME DIVIERTE APRENDIENDO Y HAY MUCHAS APLICACIONES PARA APRENDER LOS GRAFICOS GRACIAS AL PROFESOR JULIO SABEMOS MUCHO MAS QUE ANTES

    ResponderEliminar
  19. Daniela Herrán hoyos

    me gustó mucho la forma de enseñar del profesor julio... el plano cartesiano también me gustó mucho

    ResponderEliminar
  20. DANIEL ANDRES RODRIGUEZ CUBILLOS30 de agosto de 2022, 11:47

    ME GUSTO LA MATERIA DE TECNOLOGIA LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE DEJAN MUCHAS TAREAS Y APRENDÍ MUCHAS COSAS.

    ResponderEliminar
  21. ikker lara
    mu gusto el scrahs y aprendí a manejar bien el plano cartesiano, se lo agradezco al profe julio

    ResponderEliminar
  22. mi nombre es maria camila hernandez wlches y me gusta la clase de tecnologia este periodo e aprendido el plano cartesiano y como utilizar scratch con imagenes animadas tambien el profesor es muy clasificado para tecnologia por que sabe mucho de su profecion y le agradezco por enseñar tan bien la asignatura

    ResponderEliminar
  23. hola la verdad es muy dibertido esta materia i aprendi muchas cosas grasias a todos

    ResponderEliminar
  24. SAMANTHA TORRES GIL30 de agosto de 2022, 11:47



    me gusta el plano cartesiano me gusta como se
    hacer y todo ,me gusta la forma en la que trabajamos con el profe con el profe aprendimos muchas aplicaciones y el profe es dedicado a las clases ..

    ResponderEliminar
  25. todo lo que podemos aprender es gracias a esta aplicacion que nos ayuda a desarrollar nuestra mente y nuestras posibilidades de seguir aprendiendo cada vez mas gracias al profesor julio

    ResponderEliminar
  26. mi nombre es danna fabiola hernandez martinez y me gusta esta asignatura y el profe es chevere nos explica y nos enseña de una manera facil de entender

    ResponderEliminar
  27. BRENDA BOCANEGRA hola....me gusta la tecnologia y me gusta mucho utilisar el scrach.....

    ResponderEliminar
  28. Melanny Moncaleano

    Si es verdada que todo lo que uno seproponga lologro con atitud con amor y pasiensia y mugusta todo los talleres q me ponen los profes y gracias a todos mis profes por alludar darme aser otra persona y ser la representante y voy aser una mejor persona

    ResponderEliminar
  29. NOMBRE: kaleth david ruiz cruz : aprendi scratch con el profe julio el plano carteciano eh aprendido que las cosas no son dificiles si no que nosotros lo creemos asi gracias profe julio

    ResponderEliminar
  30. johan estiben sabogal usma megusta la clase

    ResponderEliminar
  31. soy jhojan guzman ami megusto su clase de escratch ydel plano cartesiano

    ResponderEliminar
  32. nombre Daniel Garcia aprendi a hacer el plano cartesiano y tambien a manejar scratch las clases del profesor julio son muy entendibles espero que se mejore para que nos siga enseñando

    ResponderEliminar
  33. hola soy pinilla me gusto mucho lo del plano carteciano i aprendi muchas cosas grasias al profe julio

    ResponderEliminar
  34. ¿quien esta escribiendo buco novia?

    ResponderEliminar
  35. me gusta melani uribe te amo

    ResponderEliminar
  36. Ximena Merchán
    Esencialmente aprendí que se debe tener compromiso y responsabilidad con la clase, entregar todo a tiempo y realizar trabajos de calidad, bien sustentados y tener un buen vocabulario a la hora de exponer y dirigirme a mis compañeros, mantener una buena postura al exponer los trabajos y tener en cuenta la opinión de los demás, asimismo tener una buena postura y disposición al momento en que exponen mis compañeros. Aprendí más allá de las redes sociales, sus políticas, leyes y reglas a la hora de usarlas; su fundamento principal y las características que cada aplicación tiene, sus beneficios y riesgos. Aprendí sobre que aplicaciones me funcionan y me benefician para tener una navegación segura, por otra parte que clase de recursos me pueden ayudar a estudiar sobre un tema en concreto que se me dificulte en entender enseñándome por medio de juegos, videos, podcast, diapositivas, etc.

    ResponderEliminar
  37. Ancizar Zúñiga
    Hay que tener responsabilidad y compromiso para entregar todas nuestras actividades bien realizadas y exposiciones o escritos, también hay que tener una buena actitud frente a estas actividades por realizar o realizadas, tener una buena postura en nuestro sitio de trabajo, también en este periodo hicimos actividades en grupo y trabajamos muy bien aprendimos sobre ciudadanía digital, sobre derechos humanos y también las políticas de las aplicaciones, también realizamos lapbook y explicamos muy bien los temas que teníamos por exponer y mis compañeros expusieron temas sobre la tecnología, la informática y asimismo expusieron sobre las consecuencias de no utilizar bien nuestras redes sociales también expusieron sobre los beneficios que tenemos por tener redes sociales y hablamos sobre las aplicaciones que son didácticas y nos ayudan a aprender de una manera más eficaz y rápida.

    ResponderEliminar
  38. yudi laverde..los derechos humanos son normas que reconocen y proteger la dignidad de todos los seres humanos.todo individuo tiene derecho a la vida,a la libertad y a la seguridad de su persona.los derechos humanos son derechos que estan unidos a todos los seres humanos,sin distincion alguna de nacionalidad,lugar de residencia, origen nacional o etnico, color,religion,lengua, o cualquier otra condicion.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook